Literals
- aiiso:code
- 722ef7c34518954654b95bd597547b91
- foaf:firstName
- ANA
- foaf:lastName
- CASTILLO DÍAZ
- foaf:name
- ANA CASTILLO DÍAZ
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related:
ou:directorTesis
- LA COMUNICACIÓN ONLINE DE LAS MARCAS UNIVERSITARIAS ESPAÑOLAS EN SUS SEDES WEBS
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE DE LAS EMPRESAS PORTUGUESAS DEL SECTOR DE LA MODA
- LA COMUNICACIÓN DE LAS MARCAS EN LAS PYMES A TRAVÉS DE SUS SEDES WEBS. EL CASO DE LAS PYMES EXTREMEÑAS.
- LA MARCA Y OTROS RECURSOS INTANGIBLES ( IDENTIDAD, IMAGEN, REPUTACIÓN, RESPONSABILIDAD SOCIAL) EN LA COMUNICACIÓN DE LAS PRINCIPALES CADENAS HOTELERAS ESPAÑOLAS A TRAVÉS DE SUS SEDES WEB
- LOS GABINETES DE COMUNICACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: PROPUESTA DE MODELO Y ANÁLISIS DE LAS SALAS DE PRENSA VIRTUALES UNIVERSITARIAS
