Literals
- ou:categoriaPDI
- 00064-PROFESOR ASOCIADO
- aiiso:code
- b5ccb8279ac0858090d3f045e87f9d59
- ou:dedicacionPDI
- T.P. 6 HORAS LECTIVAS/5 HORAS TUTORÍAS
- ou:dialnetId
- 4176689
- foaf:firstName
- DAVID
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- CERRO HERRERO
- foaf:name
- DAVID CERRO HERRERO
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- EDUCACIÓN PARA LA SALUD
- EXPRESIÓN,COMUNICACIÓN Y CREACIÓN EN LAS MANIFESTACIONES MOTRICES
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA II
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA I
- CORPORALIDAD Y MOTRICIDAD EN LA EDAD INFANTIL
- CORPORALIDAD Y MOTRICIDAD EN LA EDAD INFANTIL
- CORPORALIDAD Y MOTRICIDAD EN LA EDAD INFANTIL
- EL JUEGO Y LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS
- EL JUEGO Y LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS
- EL JUEGO Y LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS
- EL JUEGO Y LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS
- EXPRESIÓN,COMUNICACIÓN Y CREACIÓN EN LAS MANIFESTACIONES MOTRICES
- EXPRESIÓN,COMUNICACIÓN Y CREACIÓN EN LAS MANIFESTACIONES MOTRICES
- EXPRESIÓN,COMUNICACIÓN Y CREACIÓN EN LAS MANIFESTACIONES MOTRICES
- EXPRESIÓN,COMUNICACIÓN Y CREACIÓN EN LAS MANIFESTACIONES MOTRICES
- EXPRESIÓN,COMUNICACIÓN Y CREACIÓN EN LAS MANIFESTACIONES MOTRICES
- EXPRESIÓN,COMUNICACIÓN Y CREACIÓN EN LAS MANIFESTACIONES MOTRICES
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA I
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA I
- IMAGEN, PERCEPCIÓN, EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL
- IMAGEN, PERCEPCIÓN, EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL
- IMAGEN, PERCEPCIÓN, EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORAL
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA)
- ou:tienePublicacion
- ACTIVE COMMUTING IN ADOLESCENTS: IMPORTANCE OF PERCEIVED BARRIERS AND ACCOMPANIMENT
- Actividad física y percepción del autoconcepto en adolescentes que se desplazan de forma activa: un estudio de relaciones y diferencias de género
- Actividad física, adaptabilidad emocional y regulación intrinseca: Un estudio predictivo en adolescentes
- Análisis de la calidad percibida y satisfacción de participantes en eventos deportivos
- Análisis de la imagen corporal y sus estereotipos en la cartelería de actividades para fomentar el uso de la bicicleta en España
- Análisis de la movilidad urbana a las piscinas en la comarca de Monfragüe (Extremadura-España): claves para fomentar la movilidad activa y sostenible
- Análisis de los programas electorales para las Elecciones Generales 2015 en España en materia deportiva
- Aplicaciones de la dirección deportiva en educación física. Construyendo sinergias.
- Barreras percibidas por los estudiantes en el desplazamiento al centro educativo: un estudio piloto en niveles postobligatorios
- Conocimiento de los beneficios de la actividad físico-deportiva en las personas mayores según variables socio-demográficas
- Dependencia y adicción al smartphone de una muestra de jóvenes extremeños: diferencias por sexo y edad
- Difficulty measuring the mode, time and distance of commute in children to extracurricular activities. DESACEX questionnaire validation
- Diseño de juego de mesa para fomentar el desplazamiento activo al colegio entre los escolares: el camino al cole
- Educación Física y Dirección Deportiva: un encuentro necesario.
- El desplazamiento activo a los entrenamientos en jugadores/as de baloncesto en Extremadura
- El desplazamiento activo a los entrenamientos en deportistas
- El perfil de las personas que practican marcha nórdica en España y sus hábitos de consumo de productos y servicios relacionados con su deporte
- Estereotipos e imagen corporal en los carteles de actividades relacionadas con el uso de la bicicleta en España
- Estereotipos e imagen corporal en los carteles de marchas de cicloturismo en Extremadura en el año 2017
- Estudio sobre la práctica de deportes de lucha en el ámbito educativo
- Evaluación de eventos deportivos: el caso del Campeonato de España de Descenso de Cañones 2019
- Evaluation and important of physical condition level on cardiovascular risk in adolescence
- Exploratory analysis of physical activity in self-objectification and body image of adolescents
- Festival de cuentos en movimiento: Un proyecto de aprendizaje servicio en educación superior con futuros docentes de educación infantil
- Impacto socioeconómico del turismo activo de eventos deportivos: Un estudio exploratorio para el caso del Valle del Jerte
- Importancia de la pendiente media recorrida durante el desplazamiento activo al centro educativo en los adolescentes
- Importancia del rol familiar en la práctica de actividad física e IMC de escolares adolescentes
- Influencia de la pandemia COVID-19 en la movilidad al centro de trabajo o estudios: un estudio exploratorio
- La sala de psicomotricidad para el trabajo de educación física en educación infantil: un estudio exploratorio
- MOTIVATION AND BARRIERS TO ACTIVE COMMUTING IN TEACHERS: AN EXPLORATORY STUDY
- Perceived quality and future intentions in sport events: segmentation of participants of trail running
- Percepciones de futuros maestros sobre motricidad en educación infantil: un estudio exploratorio en estudiantes de último curso
- Posibilidades de colaboración desde la gestión deportiva local con los centros educativos.
- Propuesta de intervención para fomentar el desplazamiento activo al centro educativo
- Relación entre el Índice de Masa Corporal y el nivel de actividad física en adolescentes
- Relación entre la intención de ser físicamente activo y el desplazamiento al centro educativo: propuestas de intervención para potenciar el desplazamiento activo
- Revisión sistemática sobre la efectividad de los programas de actividad física para reducir el sobrepeso y la obesidad en los jóvenes en edad escolar
- Systematic review of psychosocial benefits obtained with interventions to promote active commuting in schools
- ¿Por qué los jóvenes cacereños no son más activos en su desplazamiento al centro educativo? Estudio piloto sobre barreras para el desplazamiento activo
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- org:hasMembership
- [Anonymous resource
(nodeID://b2920588)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2920576)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2920570)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2920582)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2920585)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2920579)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2920573)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2920588)