Literals
- aiiso:code
- cd949241fb3e6767b08fd8e509e5b337
- foaf:firstName
- JOSÉ LUIS
- foaf:lastName
- RAMOS SÁNCHEZ
- foaf:name
- JOSÉ LUIS RAMOS SÁNCHEZ
- vivo:orcidId
- 0000000266369383
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related:
ou:directorTesis
- CARACTERIZACIÓN DEL RENDIMIENTO LECTOR DEL ALUMNADO DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y LOS HÁBITOS LECTORES DE LAS FAMILIAS
- EL SENTIDO DEL NÚMERO: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EVALUACIÓN DEL DESARROLLO EN EDUCACIÓN INFANTIL (3 Y 4 AÑOS). BATERÍA BEDEI
- Educación inclusiva en tiempos de Covid-19: TIC, calidad de vida y bienestar emocional de estudiantes con NEE y NEAE
- LA DISLEXIA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: PERFIL DE LOS ALUMNOS, REPRESENTACIONES DE LOS PROFESORES Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
- MADUREZ VOCACIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL: INFLUENCIA Y EFICACIA DE LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA: PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL VOCACIONAL, PAT-VOCACIONAL
- MADUREZ VOCACIONAL, MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE Y ESTILOS EDUCATIVOS PATERNOS EN ALUMNOS DE 4º ESO Y 1º BACHILLERATO
- REPETICIÓN ESCOLAR: RELACIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA ESCUELA Y CON SU PERCEPCIÓN DEL APOYO DE LOS PADRES
- TEST DE HABILIDAD DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ESCUELA TTHINEME)