• aiiso:code
    • IUEVE
    • El Instituto Universitario de Investigación en Economía Verde (IUEVE) se define como un lugar de encuentro y colaboración entre investigadores que desarrollan su actividad investigadora en el campo de la economía verde y circular desde distintos enfoques y áreas de conocimiento, buscando sinergias entre ellos y enfoques multidisciplinares. La misión de IUEVE es realizar proyecto de investigación que desde las perspectivas económica, empresarial, energética y de los materiales favorezcan una transición hacia un modelo de economía verde y circular, así como realizar actividades de transferencia de conocimiento y difusión de los resultados de dichas investigaciones. Actualmente sus áreas de investigación se agrupan en dos: “economía, empresa y sostenibilidad” y “tecnología y sostenibilidad”, con la participación de 21 investigadores de 5 grupos de investigación, 7 áreas de conocimiento y 4 departamentos universitarios diferentes.
  • schema:email
    • chamorro@unex.es