• ei2a:cif
    • B27874387
    • EM3 Works, S.L. es una Spin-Off surgida como a partir de la investigación desarrollada por el Grupo de Investigación SC7 Antenas, Radar y Comunicaciones Ópticas de la Universidad de Vigo y por el Equipo de Electromagnetismo Computacional del Grupo de Investigación de Telecomunicación de la Universidad de Extremadura. Su línea de trabajo se enmarca en el ámbito de la compatibilidad electromagnética y el radar, incluyendo actividades de diseño y simulación de sistemas, pasando por su desarrollo y fabricación, y finalizando por la caracterización experimental con medidas a bordo de plataformas complejas de última generación (buques, aviones, satélites, vehículos terrestres..)
  • schema:email
    • tabo@em3works.com
  • foaf:name
    • Electromagnetic 3 Works, S.L.
  • ou:personaContacto
    • Jose Manuel Taboada Varela