http://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/tesis/Tesis/2015-64

Actualmente, el sitio Web corporativo es uno de los pilares fundamentales dentro de la estrategia de comunicación de las empresas, ya que en este instrumento se concentra la parte fundamental de difusión de información de la organización y de los productos que comercializa. Los sitios Web corporativos se han posicionado como canales imprescindibles de difusión de información hacia todo tipo de público: clientes, proveedores, inversores, socios, empleados, habiendo crecido sustancialmente en términos de contenido y nivel de servicio. También se han vuelto más homogéneos en términos de interfaces de navegación y estructuras de diseño. Si lo comparamos con el paradigma de la Web 2.0 encontramos que las redes sociales y los blogs no sustituyen a la sede online, ya que cada instrumento cuenta con sus funcionalidades específicas. Sin embargo, existen innumerables tipos de sitios y modelos de negocio, por lo que resulta difícil establecer una medición genérica de la calidad aplicable a todas las páginas Web. En otras palabras, la calidad electrónica de un sitio Web es todavía un constructo escasamente definido. Por ello, surge la necesidad de realizar estudios relacionados con la calidad de las páginas Web corporativas, la calidad electrónica.En un intento de avanzar en el conocimiento de esta problemática, este trabajo se centra en el estudio de los sitios Web corporativos no transaccionales, donde analizamos la calidad del servicio y del producto.

Literals

  • dcterms:identifier
    • 2015-64
  • dcterms:description
    • Actualmente, el sitio Web corporativo es uno de los pilares fundamentales dentro de la estrategia de comunicación de las empresas, ya que en este instrumento se concentra la parte fundamental de difusión de información de la organización y de los productos que comercializa. Los sitios Web corporativos se han posicionado como canales imprescindibles de difusión de información hacia todo tipo de público: clientes, proveedores, inversores, socios, empleados, habiendo crecido sustancialmente en términos de contenido y nivel de servicio. También se han vuelto más homogéneos en términos de interfaces de navegación y estructuras de diseño. Si lo comparamos con el paradigma de la Web 2.0 encontramos que las redes sociales y los blogs no sustituyen a la sede online, ya que cada instrumento cuenta con sus funcionalidades específicas. Sin embargo, existen innumerables tipos de sitios y modelos de negocio, por lo que resulta difícil establecer una medición genérica de la calidad aplicable a todas las páginas Web. En otras palabras, la calidad electrónica de un sitio Web es todavía un constructo escasamente definido. Por ello, surge la necesidad de realizar estudios relacionados con la calidad de las páginas Web corporativas, la calidad electrónica.En un intento de avanzar en el conocimiento de esta problemática, este trabajo se centra en el estudio de los sitios Web corporativos no transaccionales, donde analizamos la calidad del servicio y del producto.
  • dcterms:creator
    • González López, Óscar Rodrigo
  • dcterms:director
    • Bañegil Palacios, Tomás Manuel (Director)
  • ou:programaDoctorado
    • Dirección De Empresas Y Sociología
  • dcterms:subject
    • Marketing
    • Diseño Y Componentes De Sistemas De Informacion
  • dcterms:title
    • La Calidad Electrónica En Sitios Web Corporativos. Propuesta De Medición
  • ou:tribunal
    • Casani Fernández De Navarrete, Fernando (Presidente)
    • Sanguino Galván, Ramón (Vocal)
    • Álvarez Gómez, Fernando (Vocal)
    • De Borba Cruz Lopes Dias, Álvaro (Secretario)
  • vcard:url

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