• Guerrero Manzano, María Del Mar (Vocal)
    • Sanchez Marin, Gregorio (Vocal)
    • Lorenzo Gómez, Jose Daniel (Vocal)
    • Bañegil Palacios, Tomás Manuel (Presidente)
    • Castillo Díaz, Ana (Secretario)
    • Gestion De Recursos Humanos
    • Diseño Y Componentes De Sistemas De Informacion
    • González López, Óscar Rodrigo (Codirector)
    • Tato Jimenez, Juan Luis (Director)
    • Buenadicha Mateos, María
    • Dentro de la dirección de recursos humanos de una organización, el reclutamiento de personal, como fase anterior a la selección y condicionante del éxito de la misma, es un proceso muy relevante para la captación de los empleados más adecuados.La utilización de Internet para el reclutamiento de candidatos es un fenómeno que ha generado cambios significativos en la manera en que las organizaciones difunden las ofertas de empleo y recogen información de los candidatos interesados a ocupar el puesto vacante. El reclutamiento a través de Internet puede llevarse a cabo de diferentes formas. Una de ellas consiste en la creación y utilización de los sitios web corporativos; la importancia cuantitativa de la utilización de los sitios web de reclutamiento, las posibilidades que ofrecen para la difusión de información sobre los puestos vacantes y sobre la propia organización, así como la transmisión de contenidos relacionados con sus políticas de recursos humanos, junto con la conexión con la estrategia web general de la compañía, hacen de este tipo de reclutamiento online un tema de investigación de alto interés, tanto en el plano teórico como en su dimensión de aplicación gerencial. En este trabajo se proponen una serie de herramientas que permiten valorar los sitios web de reclutamiento. Dentro de las distintas aproximaciones a las evaluaciones de sitios Web, en este trabajo se aborda la valoración desde el punto de vista de la Web como servicio electrónico y como producto. Para ello se estudia, por una parte, la evaluación de la calidad del servicio electrónico de la Web de reclutamiento y su influencia sobre el valor percibido y la lealtad y, por otra parte, la evaluación de la web de reclutamiento como producto (software) a través de sus elementos básicos de contenido, forma y función.
    • 2016-90
    • Programa Oficial De Doctorado En Dirección De Empresas Y Sociología
    • El Reclutamiento De Personal A Través De Los Sitios Web Corporativos. Valoración Desde La Perspectiva De La Web Como Servicio Electrónico Y Como Producto