Literals
- vivo:scopusId
- 56041119700
- vivo:orcidId
- 0000000272621602
- foaf:name
- MARÍA GARCÍA GARCÍA
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
- foaf:lastName
- GARCÍA GARCÍA
- ou:dialnetId
- 2598929
- aiiso:code
- d3702212e158fc3f9b2003c9efc154be
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:indiceHscopus
- 4
- foaf:firstName
- MARÍA
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICITARIA DIGITAL
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTERNA
- COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICITARIA DIGITAL
- COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICITARIA DIGITAL
- COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICITARIA DIGITAL
- COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICITARIA DIGITAL
- COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICITARIA DIGITAL
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTERNA
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTERNA
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTERNA
- COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
- COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
- COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
- COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
- IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA
- IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA
- ou:tienePublicacion
- Accesibilidad en las páginas Web empresariales: una oportunidad para las PYMES
- Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
- Atención al cliente online: un reto para la construcción de las marcas
- Cecilia Domínguez Luis, Si hubieras estado aquí
- Craftwork and communication: Challenges for the craftwork sector of Tangier
- Creación colaborativa del conocimiento científico a través de un proyecto periodístico de revista divulgativa
- De la educación multicultural e intercultural a la lengua y cultura de origen: reflexiones sobre el caso español
- Distintos tratamientos en el paciente diabético como calidad de vida
- El engagement como pieza fundamental de la gestión de la reputación de las universidades en las redes sociales
- El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz
- Enfermera & mediadora-traductora intercultural
- Exploring the need for stakeholders' engagement through social networking sites to build the reputation of higher education organisations
- Extremadura: de las Hurdes de Buñuel a Marca Extremadura
- Gestión de la comunicación en los medios sociales. Una comparativa entre universidades españolas y británicas
- Gestión de la comunicación en los medios sociales. Una comparativa entre universidades españolas y británicas
- Gestión de las marcas universitarias británicas y españolas en sus sedes webs corporativas: análisis comparativo
- Identidad y cultura: creación del conocimiento
- Influencers virtuales como parte del cambio: política y movimientos sociales
- Influencia del Dogma 95 en las narraciones del cine argentino
- Interactivity on corporate web sites: Challenges and Opportunities for SMEs
- Introducción
- La aplicación de técnicas multivariables en comunicación: retos y oportunidades
- La comunicación interna en los estudios de Publicidad y RR PP: el caso de la Universidad de Cádiz
- La conversación sobre la marca en las sedes webs corporativas: el papel del usuario
- La gestión de la imagen online. El caso de las PYMES
- La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
- La personalización del mensaje en la red : una oportunidad para las marcas
- La presencia de las redes sociales en las webs corporativas de las PYMES
- La publicidad interactiva en un nuevo escenario para la comunicación: la televisión digital
- La revisión sistemática de la literatura como método de investigación
- La usabilidad como herramienta para la innovación en la comunicación empresarial a través de los portales webs: el caso de las Pymes
- La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial
- Las PYMEs en la red: una propuesta de modelo de comunicación empresarial online
- Las salas de prensa, ¿realidad o reto universitario?
- Las webs corportativas como herramienta para transmitir la calidad de los servicios universitarios en España
- Los contenidos de las grandes televisiones españolas en internet: parrillas a gusto del consumidor
- Los contenidos multimedia como refuerzo en la construcciónde marca. Oportunidades para las PYMES
- Neuromarketing. Situación actual y tendencias de futuro
- Neuromarketing: Current situation and future trends
- Neuromarketing: current situation and future trends
- Nuevas tecnologías en la comunicación enfermera- paciente extranjero
- Nuevos desafios para las PYMES. Las Webs corporativas en España Y Portugal
- Online corporate communications: website usability and content
- Online corporate communication: SMES and differences across sectors
- Personalizar el mensaje online para construir una marca. Aproximación conceptual
- Personalizar el mensaje online para construir una marca: Aproximación conceptual
- Presencia de los gabinetes de comunicación en las sedes webs de las Universidades públicas españolas
- Responsabilidad social corporativa de la universidad española en el entorno online
- Responsabilidad social y medios sociales: Los jóvenes como públicos implicados
- Systematic Literature Review Applied to a Research Project
- The Case of La Hormiga Verde: Recycling Electronic Waste (e-Waste) as a Paradigmatic Example of a New Entrepreneurial Trend in the Fourth Sector
- The Case of “La Hormiga Verde”: Recycling Electronic Waste (e-Waste) as a Paradigmatic Example of a New Entrepreneurial Trend in the Fourth Sector
- The future of the Spanish communication research. the application of multivariable techniques
- The future of the Spanish communication research. the application of multivariable techniques
- The maturity of corporate websites as a digital communication channel in portuguese smes’ process of adopting e-commerce
- The panorama of integrated marketing communication policies and the managemeng of CSR in mexican SME'S
- The study of internal communication in the context of the degree of Advertising and PR at the University of Cádiz.
- The usability of web portals in the SMEs. Tools and uses for enterprise communication
- The virtual campus and gamification of the teaching/learning process A special reference to the legal subjects that are articulated outside the Bachelor’s Degree in Law
- Una investigación de la presencia online de las universidades españolas en Instagram
- Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española
- Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en las universidades británicas
- University social responsibility and sustainability. How they work on the SDGS and how they communicate them on their websites
- Usabilidad y pymes: comunicación empresarial online para todos
- Vinculos entre la web corpotrativa y los perfiles sociales de las universidades españolas
- Virtual influencers of human appearance as a form of online communication: the case of Lil Miquela and Lu do Magalu on Instagram.
- Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
- Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
- Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Blank Nodes
- org:hasMembership
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b4887072)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName --7vXDMAAAAJ&hl=es
- [Anonymous resource
(nodeID://b4887072)
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7973397) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7973402) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7973401)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project GRUPO ÁREA DE COMUNICACIÓN
- [Anonymous resource (nodeID://b7973400) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7973395) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7973398) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7973396)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project GRUPO ÁREA DE COMUNICACIÓN
- [Anonymous resource (nodeID://b7973399) ]