Literals
- ou:categoriaPDI
- 00064-PROFESOR ASOCIADO
- aiiso:code
- d601b0df478869834d8c0d945b09672c
- ou:dedicacionPDI
- T.P. 6 HORAS LECTIVAS/5 HORAS TUTORÍAS
- ou:dialnetId
- 116204
- foaf:firstName
- MARÍA JOSÉ
- ou:indiceHscopus
- 1
- foaf:lastName
- RABAZO MÉNDEZ
- foaf:name
- MARÍA JOSÉ RABAZO MÉNDEZ
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA BILINGÜE
- MEDICACIÓN FAMILIAR
- PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA BILINGÜE
- ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA BILINGÜE
- ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA BILINGÜE
- ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA BILINGÜE
- ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA BILINGÜE
- INICIACIÓN ACTIVIDAD PROFESIONAL
- MEDIACIÓN FAMILIAR
- MEDIACIÓN FAMILIAR
- MEDIACIÓN FAMILIAR
- MEDIACIÓN FAMILIAR
- MEDICACIÓN FAMILIAR
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA)
- PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- ou:tienePublicacion
- A Protecçao da auto-estima em alunos de 9º ano de escolaridade com experiencia de insucesso escolar
- Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración
- Actividad lingüística materna durante la lectura de cuentos de contenido engañoso
- Amores y desamores en la adolescencia (una aproximación a la comprensión amorosa adolescente)
- Anxiety when developing oral skills in university students of English as a foreign language
- Apoyo familiar cuando dos generaciones se juntan
- Bilingüismo en personas con discapacidad intelectual
- Componentes de la autopercepción de los ancianos en Extremadura
- Contenido de los heteroesterotipos de las personas mayores de Extremadura: Influencia de la profesión anterior a la jubilación
- Desafíos en la formación docente: construyendo un nuevo perfil de profesorado de Pedagogía Terapéutica
- Desarrollo psicológico femenino y conflictos de influencia familar
- El abandono del niño: Limitaciones en el estudio del abandono físico infantil
- El papel del maestro de Educación Infantil como soporte psicoafectivo en el periodo de adaptación escolar
- El proceso lectoescritor: estudio de casos
- El síndrome del burnout y el engagement en una muestra de dependientes de la población de Badajoz
- Estereotipos de los mayores en Extremadura
- Estilo interactivo durante la lectura de cuentos infantiles de contenido engañoso.
- Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher: intervención psicoeducativa
- Evaluación del lenguaje oral en el contexto escolar
- Evaluación psicopedagógica en Educación Infantil
- Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura
- Formación de futuros maestros de Pedagogía Terapéutica: percepciones sobre las prácticas externas
- Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad: un análisis de la percepción del profesorado
- Influencia del grupo de pares en la conducta antisocial del adolescente
- Intervención en el ampo de la psicología clínica y de la educación
- La composición escrita: aportaciones teóricas y recomendaciones legales para su enseñanza en Educación Primaria
- La importancia de los distintos niveles de análisis del lenguaje para Maestro especialista en Audición y Lenguaje
- Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de ciencias y matemáticas en secundaria
- Linguistic competence and cognitive style in institutionalized children
- Los medios de comunicación en los deficientes sensoriales: barreras y respuestas
- Los programas de mediación entre iguales en la construcción de la convivencia
- Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)
- Prevención de las dificultades de lectura/escritura
- Problemas cotidianos de conducta en el Aula: Un reto para los futuros enseñantes
- Problemas de conducta y de aprendizaje en niños institucionalizados: causas de su conducta, consecuencias y programas de intervención
- Propiedades psicométricas de una escala de observación de la expresión motora de las habilidades sociales: escala-c
- Psicogerontología: la actividad en el mayor como acción de efectos saludables
- Relación entre estereotipos en la tercera edad y las actividades realizadas por los mayores
- Respuesta del sistema judicial a las relaciones de abuso de poder en el entorno educativo
- Socialización de los estados mentales a través de los cuentos de hadas
- Valoración de las dificultades de lectoescritura en niños, adolescentes y adultos
- Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior.
- «Intervención psicopedagógica en niños maltratados. Estimulación del lenguaje.»
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related:
ou:directorTesis
- La Discapacidad Y El Mundo De La Escuela En Sicilia: Autismo E Integración Escolar En Palermo
- La Lecto-Escritura Preescolar. Alfabetización Y Predictores
- El Aprendizaje Eficaz: La Programación Reurolingüística En Enseñanza De L2
- El Síndrome De Bornout, En Los Profesores De Apoyo
- Aprendizaje Integrado Y Escuela Primaria
- La Representación Social De La Mujer Emprendedora
- La Segunda Lengua. Factores Positivos Para El Aprendizaje
- Los Niños Y La Tecnología: El Uso De La Tablet Y Del Smarphone
- Orientación Y Logro Académico. Elección De La Escuela De Secundaria.
- Trastornos De Aprendizaje. Eficacia Docente En Primaria La Escuela Primaria
- Has related: ou:autorTesis
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource
(nodeID://b7973521)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project GRUPO PSIQUEX
- [Anonymous resource (nodeID://b7973522) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7973524)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project GRUPO PSIQUEX
- [Anonymous resource (nodeID://b7973523) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7973525) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7973521)