BUSCADOR POR PALABRAS CLAVE

SERVICIO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN Y AL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Portal de Investigación de la Universidad de Extremadura

Este portal recopila de forma automática la producción científica y de transferencia del personal investigador de la Universidad de Extremadura, agrupados por Institutos y Grupos de investigación. Recoge periódicamente datos de varios Servicios de la Universidad de Extremadura y de fuentes externas de publicaciones (se actualizan cada 15 días desde Scopus, ORCID y Dialnet). Todos los datos se pueden descargar desde el catálogo de datos del portal de datos abiertos del Servicio de Informática. El portal se caracteriza por representar la información en open linked data, con el máximo nivel de reutilización de 5 estrellas, recomendado por el W3C.

Actualice sus datos personales y sus códigos Scopus y ORCID para recoger sus publicaciones.

ESTADÍSTICAS