TESIS
Marketing Industrial. Aplicacion Al Mercado De La Maquinaria Agricola En Extremadura.
1996-01-01
Ciencias Agrarias; Ciencias Economicas; Ingenieria Agricola; Marketing; Mecanizacion Agricola; Organizacion Y Gestion De Empresas
DIRECTORES

Francisco Serrano Gómez (Director)
TRIBUNAL

Bañegil Palacios, Tomás M. (Secretario)

Masa Godoy, Leopoldo (Vocal)

Miquel Peris, Salvador (Presidente)

Selva Domínguez, Manuel José (Vocal)

Titos Moreno, Antonio (Vocal)
DESCRIPCIÓN
EL OBJETO DE ESTA INVESTIGACION ES EL ESTUDIO DEL MERCADODE LA MAQUINARIA AGRICOLA. EL ANALISIS SE REALIZA DESDELA OPTICA DEL MARKETING, Y EN CONCRETO DEL MARKETINGINDUSTRIAL.EL MERCADO INDUSTRIAL ES POCO CONOCIDO, POR ESTAR FORMADOPOR NUMEROSOS SECTORES QUE ADEMAS SON MUY HETEROGENEOSENTRE SI. POR ESTO, -PARTIENDO DE LOS FUNDAMENTOSTEORICOS DEL MARKETING INDUSTRIAL-, LA COMPRENSION DELMERCADO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA HA SUPUESTO UN DOBLEANALISIS EMPIRICO: EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE DEMAQUINARIA AGRICOLA (AMBITO REGIONAL) Y LA ACTUACIONCOMERCIAL DE LAS EMPRESAS DE MAQUINARIA AGRICOLA (AMBITONACIONAL).