TESIS
Propuesta De Una Metodología Para Analizar Los Factores Que Inciden En El Comportamiento De Compra A Través De Internet
2002-10-01
Economía Aplicada
Analisis Multivariante; Ciencias Economicas; Ciencias Tecnologicas; Comportamiento Del Consumidor; Economia General; Estadistica; Internet E Intranet; Marketing; Matematicas; Organizacion Y Gestion De Empresas; Tecnologia De Las Telecomunicaciones
DIRECTORES

Miguel Angel Fajardo Caldera (Director)
TRIBUNAL

Alonso Rivas, Javier (Presidente)

Diez De Castro, Enrique (Vocal)

Fernández Nogales, Ángel Pedro (Vocal)

Galindo Villardon, Purificacion (Vocal)

Ramajo Hernández, Julián (Secretario)
DESCRIPCIÓN
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores desde la perspectivade los modelos globales de comportamiento del consumidor (alonso, 2000).Contrastación empírica de las hipótesis planteadas utilizando los modeloscluster de clase catente y los modelos de ecuaciones estructurales.