https://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/grupos-investigacion/LineaInvestigacion/SEJ040-0

Análisis de la marca y la imagen del destino en el contexto de la actividad turística, centrado en estudiar empíricamente cómo influyen en la conformación de la marca e imagen las diferentes variables y fuentes a las que pueden estar expuestas las personas antes de viajar a un destino turístico, así como la información que adquieren como consecuencia de haberlo visitado. Todo ello en el entorno de la gestión de la imagen del destino turístico global y su planificación y desarrollo estratégico.

Literals

  • ou:codUnescoI
    • 5311
  • ou:codUnescoII
    • 5311.05
  • ou:codUnescoIII
    • 5311.05
  • dcterms:description
    • Análisis de la marca y la imagen del destino en el contexto de la actividad turística, centrado en estudiar empíricamente cómo influyen en la conformación de la marca e imagen las diferentes variables y fuentes a las que pueden estar expuestas las personas antes de viajar a un destino turístico, así como la información que adquieren como consecuencia de haberlo visitado. Todo ello en el entorno de la gestión de la imagen del destino turístico global y su planificación y desarrollo estratégico.
  • dcterms:title
    • Marca de destinos y eventos turísticos

Recognized prefixes