Literals
- fabio:hasPublicationYear
- 2008
- vivo:identifier
- 2008-2060
- ou:editorial
- Fundación Infancia y Aprendizaje
- dcterms:contributor
- Cuadrado Gordillo, Isabel, Fernández Antelo, Inmaculada
- bibo:doi
- 10.1174/021037008783487101
- bibo:issn
- 0210-3702
- bibo:page_range
- 3 - 24
- dcterms:publisher
- Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
- ou:tipoPublicacion
- Article
- dcterms:title
- ¿Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en Secundaria? Un estudio comparativo desde el análisis del discurso
- ou:urlDialnet
- bibo:volume
- 31
Typed Literals
- dcterms:created
- 2008-02-06T00:00:00 (xsd:dateTime)
- dcterms:modified
- 2024-01-22T00:00:00 (xsd:dateTime)
Inverse Relations
- Has related: ou:tienePublicacion
