https://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/publicaciones/Publicacion/2015-3271

Literals

  • ou:bibtex
    • @article{Le_n_del_Barco_2015,doi = {10.6018/analesps.32.1.183141},url = {https://doi.org/10.6018%2Fanalesps.32.1.183141},year = 2015,month = {dec},publisher = {Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia},volume = {32},number = {1},pages = {80},author = {Benito Le{\'{o}}n del Barco and Mar{\'{\i}}a-Isabel Polo del R{\'{\i}}o and Margarita Gozalo Delgado and Santiago Mendo L{\'{a}}zaro},title = {Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la din{\'{a}}mica bullying. Un an{\'{a}}lisis mediante pruebas de tama{\~{n}}o del efecto.},journal = {Anales de Psicolog{\'{\i}}a}}
  • dcterms:contributor
    • Benito León del Barco, María-Isabel Polo del Río, Margarita Gozalo Delgado, Santiago Mendo Lázaro
  • bibo:doi
    • 10.6018/analesps.32.1.183141
  • fabio:hasPublicationYear
    • 2015
  • vivo:identifier
    • 2015-3271
  • bibo:issn
    • 1695-2294
  • ou:tipoPublicacion
    • Article
  • dcterms:title
    • Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la dinámica bullying. Un análisis mediante pruebas de tamaño del efecto.
  • ou:urlOrcid

Recognized prefixes