https://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/publicaciones/Publicacion/2022-5236
Literals
- ou:urlOrcid
- bibo:doi
- 10.47197/retos.v44i0.88787
- dcterms:contributor
- Diloy-Peña, S., Sevil-Serrano, J., Abós, Á., Sanz-Remacha, M., García-González, L.
- ou:bibtex
- @article{Sevil-Serrano2022,title = {Differences between the technical-traditional model and the Teaching Games for Understanding model on motivation and commitment of young athletes: a cross-sectional study,Diferencias entre el modelo t{\'e}cnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivaci{\'o}n y compromiso de j{\'o}venes deportistas: un estudio transversal},journal = {Retos},year = {2022},volume = {44},pages = {421-432},author = {Diloy-Pe{\~n}a, S. and Sevil-Serrano, J. and Ab{\'o}s, ?. and Sanz-Remacha, M. and Garc{\'i}a-Gonz{\'a}lez, L.}}
- ou:eid
- fabio:hasPublicationYear
- vivo:identifier
- bibo:issn
- ou:tipoPublicacion
- dcterms:title
- Differences between the technical-traditional model and the Teaching Games for Understanding model on motivation and commitment of young athletes: a cross-sectional study,Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas: un estudio transversal
- vcard:url