Literals
- dcterms:publisher
- Institut de Cirncies de l'Educacio de la Universitat Autonoma de Barcelona
- dcterms:coverage
- 2009-2020
- vcard:country-name
- Spain
- ou:codigoRevista
- 2174-6486
- 0212-4521
- ou:categoriaSJR
- Education (Q2)
- bibo:eissn
- 2174-6486
- dcterms:identifier
- 2017-4283
- bibo:issn
- 0212-4521
- vcard:region
- Western Europe
- ou:sjrMejorCuartil
- Q2
- dcterms:title
- Ensenanza de Las Ciencias
Typed Literals
- ou:sjr
- 0.521 (http://www.w3.org/2001/XMLSchema#Decimal)
Inverse Relations
- Has related:
ou:publicadaEnRevista
- Explorando el cambio del conocimiento didáctico del contenido con profesores de física de Bachillerato
- Análisis del conocimiento de residuos del profesorado de educación secundaria en formación
- Comprendiendo los relojes moleculares a través de la evolución de “El Quijote”
- Concepciones alternativas sobre evolución: un estudio en futuros maestros
- Concepciones alternativas de futuros maestros sobre la naturaleza de las mareas
- Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formación
- Análisis del tratamiento del concepto de energía en la educación secundaria española actual
- Formación, didáctica de las ciencias y aprendizaje: su interacción en el CDC de una profesora de ciencias
- Introducción a la evolución molecular a través de una analogía lingüística
- Las ideas previas sobre cambios físicos y químicos de la materia, y las emociones en alumnos de Educación Secundaria
- Teaching science contents through a «flipped» model: An instruction example for Primary Education bachelor students
- Tratamiento de las ideas previas del alumnado de educación primaria por parte de los maestros
- ¿Qué aspectos de las salidas al medio natural valoran los profesores en formación de primaria y secundaria?