https://opendata.unex.es/recurso/ciencia-tecnologia/investigacion/publicaciones/Publicacion/2017-1809

Literals

  • fabio:hasPublicationYear
    • 2017
  • ou:editorial
    • Universidad de Valencia = Universitat de València
  • ou:bibtex
    • @article{dialnet-ART:6690341,abstract={Son numerosas las investigaciones desarrolladas en las últimas décadas sobre la presencia de concepciones alternativas en alumnado de diferentes niveles educativos en torno a la Teoría de la Evolución Biológica. En este trabajo tratamos de localizar esas concepciones alternativas en maestros de Primaria en formación. Consideramos indispensable que conozcan y comprendan esta teoría, para que posibiliten una cultura científicamente correcta a sus alumnos. Los resultados obtenidos se mantienen en la línea de investigaciones previas, con presencia de esquemas conceptuales distintos simultáneamente (darwinista y teleológico, creacionista, catastrofista o lamarckiano), a pesar de las numerosas estrategias o soluciones publicadas en este campo sobre la aparición y tratamiento de los mismos. },author={Sánchez Cepeda, José Samuel and Conde Núñez, María Carmen and Zapata , V.},issn={0212-4521},journal={Enseñanza de las ciencias},number={0},pages={2219--2224},title={Concepciones alternativas sobre evolución: un estudio en futuros maestros},url={https://ddd.uab.cat/record/184259},year={2017}}
  • dcterms:contributor
    • Sánchez Cepeda, José Samuel, Conde Núñez, María Carmen, Zapata , V.
  • vivo:identifier
    • 2017-1809
  • bibo:issn
    • 0212-4521
  • bibo:page_range
    • 2219 - 2224
  • dcterms:publisher
    • Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
  • ou:tipoPublicacion
    • Article
  • dcterms:title
    • Concepciones alternativas sobre evolución: un estudio en futuros maestros
  • vcard:url
  • ou:urlDialnet
  • ou:urlOrcid

Recognized prefixes