Literals
- aiiso:code
- 0eb67e4add175d64e8da20b4a19096c3
- vivo:orcidId
- 0000000215528823
- foaf:name
- TELMA BARRANTES FERNÁNDEZ
- foaf:firstName
- TELMA
- ou:indiceHscopus
- 1
- ou:dialnetId
- 4227439
- ou:categoriaPDI
- 00064-PROFESOR ASOCIADO
- foaf:lastName
- BARRANTES FERNÁNDEZ
- ou:dedicacionPDI
- T.P. 6 HORAS LECTIVAS/5 HORAS TUTORÍAS
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 58169608700
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA PARA LA ATENCIÓN TEMPRANA
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA PARA LA ATENCIÓN TEMPRANA
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA PARA LA ATENCIÓN TEMPRANA
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA PARA LA ATENCIÓN TEMPRANA
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA PARA LA ATENCIÓN TEMPRANA
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA PARA LA ATENCIÓN TEMPRANA
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- EXPRESIÓN PLÁSTICA Y SU DIDÁCTICA EN INFANTIL
- ou:tienePublicacion
- APUNTES PARA LA INCLUSIÓN DE LAS INTERVENCIONES ARTETERAPEUTICAS EN EL MARCO DEL GREEN NEW DEAL: UNA POTENCIAL APLICACIÓN DEL TRABAJO GARANTIZADO
- Art and emotional well-being in times of mandatory confinement: Evidence to strengthen the relationship between cultural and Mental health policies
- Arte y Agenda 2030: economía política para un desarrollo humano sostenible
- Arteterapia en una unidad de diálisis pediátrica
- Conversando de Educación y Arte en Twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas
- Cuidados y política de empleador de última instancia para una rehabilitación vocacional efectiva mediante la creación artística
- Cómo introducir el arte en la agenda 2030: Desmercantilizar, desprecarizar y democratizar la cultura
- Decommodify the 2030 Agenda: Why and How to Finance What Is Not Profitable?
- Efectos colaterales del desempleo en la Insuficiencia Renal Crónica,¿qué papel puede jugar la Arteterapia?
- El Green New Deal como marco de desarrollo de la creación artística para repensar la educación y los cuidados
- El portfolio digital y el desarrollo competencial: propuestas de metodologías innovadoras en Didáctica de la Expresión Plástica
- El uso del meme en educación: el poder de la imagen y el humor para la docencia
- Expression and art: Possibilities of the artist's book and its application in a pediatric dialysis unit
- Green “care” new deal: cuidados, comunidad y creación artística para una política de desarrollo inclusiva
- Integración en pediatría social del educador plástico y musicalpara la humanización en la pedagogía hospitalaria
- Introducción a la Arteterapia: un acompañamiento emocional para pacientes nefrológicos
- La contradicción del arte como mercancía: educación, fiscalidad y empleo
- La necesidad de la Educación Artística: Estrategias metodológicaspara trabajar la satisfacción corporal en los menores
- La wiki y la rúbrica como herramientas docentes: su uso para el desarrollo de competencias en Educación y Economía
- Metáforas de vida. Un ensayo visual sobre el objeto transicional
- NOTES FOR THE INCLUSION OF ART THERAPEUTIC INTERVENTIONS IN THE FRAMEWORK OF THE GREEN NEW DEAL: A POTENTIAL APPLICATION OF JOB GUARANTEE
- Resignifying contents through images: successes andfailures of an experience with memes in higher education
- Swimming calmly
- [en] Art Therapy and evolution of emotional aspects and anxiety in an oncohematological context: a case study
- [en] Case study in dialysis: the child who built castles
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272599)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName yy94fdcAAAAJ
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272598)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Telma-Barrantes-Fernandez
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272599)
- org:hasMembership