Literals
- foaf:firstName
- TANIA
- ou:dedicacionPDI
- T.P. 6 HORAS LECTIVAS/5 HORAS TUTORÍAS
- ou:categoriaPDI
- 00068-PROFESOR SUSTITUTO
- aiiso:code
- 3d34c7e5f815da61f0c65abd9c4238e2
- ou:dialnetId
- 3466182
- ou:indiceHscopus
- 3
- foaf:lastName
- BLANCO SÁNCHEZ
- foaf:name
- TANIA BLANCO SÁNCHEZ
- vivo:orcidId
- 0000000342127061
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 56041278600
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTERNA
- DERECHO DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
- MONTAJE Y EDICIÓN DE VÍDEO Y AUDIO II
- NARRATIVA AUDIOVISUAL II
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- REALIZACIÓN EN RADIO
- REALIZACIÓN EN RADIO
- REALIZACIÓN EN RADIO
- REALIZACIÓN EN RADIO
- REALIZACIÓN EN RADIO
- REALIZACIÓN EN RADIO
- REALIZACIÓN EN RADIO
- REALIZACIÓN EN RADIO
- ou:tienePublicacion
- Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
- Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios
- Audiencia joven y plataformas VOD de las televisiones lineales. Percepciones sobre Playz, Mtmad y Flooxer
- Brand Communities on Instagram: Study of the Strategies of the World's Best Universities
- Brand transmission of Spanish universities in their websites
- COMMUNICATION STRATEGIES ON INSTAGRAM: A COMPARATIVE ANALYSIS BETWEEN ELITE UNIVERSITIES
- Cine y teoría de la comunicación: Una experiencia práctica
- Concienciación sobre igualdad de género a través de la publicidad social
- Contenidos infantiles y perspectiva de género: análisis de los canales de YouTube más seguidos en España
- Definición del modelo de la marca universidad en España y su aplicación al estudio de cómo se transmite la marca a través de las sedes webs
- El cine en el aula universitaria para la mejora del aprendizaje
- El derecho al olvido frente al derecho a la información: el caso de Google
- El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras
- Estrategias de comunicación publicitaria basadas en branded content audiovisual los casos de estrella Damm y Naturgy
- Evolución de la enseñanza virtual en la Universidad de Extremadura: comparativa de los cursos 2019-2020 y 2020-2021
- Evolución de la investigación sobre la comunicación universitaria en línea
- Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social
- Formando en la igualdad de género en la Educación Superior
- Ilustradoras feministas en la era Instagram en España
- Impact of the COVID-19 pandemic on the Spanish public universities’ YouTube channels
- Influencers and luxury fashion brands on Instagram. Effects of mediated actions in the relationship with the user
- Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios
- Instagram as a communication channel in the academic field. Comparison of the strategies of the best universities in the world
- Instagram as a promotional channel for luxury fashion. Study of fashion shows as communication tools
- La comunicación en las sedes webs de las universidades a distancia españolas
- La comunicación web en las universidades españolas. De la universidad 1.0 a la universidad 3.0
- La enseñanza de la producción audiovisual en la televisión autonómica mediante roles
- La gestión de la comunicación de marca online de las universidades públicas en España
- La influencia de la tecnología en el plagio académico: Un caso exploratorio
- La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020
- La presencia de las redes sociales en las webs corporativas de las PYMES
- La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
- La radio y los perfiles profesionales en la era de la inteligencia artificial
- Las universidades españolas en los rankings internacionales: Logros, carencias y desafíos
- Las universidades públicas en YouTube durante el estado de alarma en España
- Los ODS y su aprendizaje en los alumnos de publicidad y relaciones públicas
- Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación
- Propuesta de introducción al ODS 5 en los estudios de comunicación y publicidad en las universidades andaluzas
- Reputación corporativa y RRSS. Una revisión bibliográfica del entorno online en la pyme
- Research in Public Relations in Spain Through the State Research Plans 2013-2020
- Research in public relations in Spain through the state research plans 201 3-2020
- Role Playing como herramienta de conexión entre teoría y práctica para la mejora de la inserción laboral
- Sensibilizar a los estudiantes en igualdad de género
- Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación
- The Impact of Artificial Intelligence on Professional Profiles in the Radio Industry
- The TikTok effect as a new environment for science divulgation
- The international scope of the Spanish universities on the websites
- TikTok as social communication tool to encourage participation in volunteering projects
- Transformación educativa: Fomentando los podcasts a través de Instagram
- Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte
- University social responsibility and sustainability. How they work on the SDGS and how they communicate them on their websites
- Young audience and VOD platforms of linear television. Perceptions about Playz, Mtmad and Flooxer
- «Comunicación, derechos humanos e igualdad» en el grado de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Cádiz
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis