Literals
- aiiso:code
- 413ac33950bb3183c2779c959ab64af9
- foaf:firstName
- LORENZO JESÚS
- foaf:lastName
- BLANCO NIETO
- foaf:name
- LORENZO JESÚS BLANCO NIETO
Typed Literals
- ou:esDoctor
- False (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Inverse Relations
- Has related:
ou:directorTesis
- ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES PARA PROFESORES DE SECUNDARIA EN LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA- PERÚ
- CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA MEDIA EN MATEMÁTICAS CON RESPECTO A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN CURSO PARA APRENDER A ENSEÑAR A RESOLVER PROBLEMAS
- DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN CONTROL EMOCIONAL Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS PARA MAESTROS EN FORMACIÓN INICIAL
- ESTUDIO EXPLORATORIO DE LOS ERRORES EN LOS CONCEPTOS Y PROCESOS MATEMÁTICOS DE LOS ESTUDIANTES QUE INICIAN SUS ESTUDIOS EN EL ISCAS, CENTROS POLITÉCNICOS DE ENSEÑANZA SUPERIOR DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN
- FRACASO ESCOLAR Y COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN GEOGRAFÍA, MATEMÁTICAS Y LENGUA PORTUGUESA EN ALUMNADO DE 9º AÑO
- FUENTES DE ESTRÉS Y EMOCIONES EN EL PROFESORADO DE MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA. VALIDACIÓN DE UNA ESCALA DE ELABORACIÓN PROPIA.
- LA EVALUACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN MATEMÁTICAS: CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LOS PROFESORES DE SECUNDARIA.
- LOS EJEMPLOS EN CLASE DE MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA COMO REFERENTE DEL CONOCIMIENTO PROFESIONAL
- RECUERDOS, EXPECTATIVAS Y CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES PARA MAESTROS SOBRE LA GEOMETRÍA ESCOLAR Y SU ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- Has related: ou:inventor