Literals
- ou:indiceHscopus
- 4
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
- aiiso:code
- 61c52c42e631e638744acff58fd99d94
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 2606153
- foaf:firstName
- MARÍA TERESA
- foaf:lastName
- BECERRA TRAVER
- foaf:name
- MARÍA TERESA BECERRA TRAVER
- vivo:orcidId
- 0000000327713417
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57191077563
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA)
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- ou:tienePublicacion
- Análisis de las ayudas verbales de un trabajador que ejerce funciones de apoyo natural antes y después de una actividad de asesoramiento
- Bonificación de la participación en foros.: Un estudio descriptivo
- Campus Virtual como apoyo a la enseñanza universitaria presencial.: La experiencia de la asignatura «Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Infantil»
- Capítulo 7. Material de preparación cognitiva para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual
- Clases particulares en alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. Estudio en una población rural de Extremadura
- Cyberactivism: A new form of participation for University students
- Educación no formal. El papel del profesorado en las visitas didácticas a los museos
- Educación y museos
- Educação e Museus
- El asesoramiento curricular para el diseño de competencias en los nuevos Títulos de Grado: una nueva demanda para los orientadores universitarios
- Empleo con apoyo. Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
- Enfoque didáctico de los museos del Gobierno de Aragón: ¿qué ofrecen?
- Errores comunes de escritura académica del alumnado de doctorado
- Estudio bibliométrico sobre la sexualidad en el síndrome de Down
- Evaluación de un programa de apoyo laboral para trabajadores con discapacidad intelectual en tareas con elevada exigencia cognitiva
- Gamificación en el aula universitaria. Conocimiento y uso del profesorado
- Graphic support resources for workers with intellectual disability engaged in office tasks: a comparison with verbal instructions from a work mate
- How do employees help co-workers with intellectual disabilities? A work coaching experience in supported employment
- Influencia de las TIC como factor predictor de actividad física en jóvenes: revisión de la literatura
- Interacción verbal entre el apoyo natural y la persona con discapacidad intelectual en un contexto formativo laboral desde un enfoque de género.
- La habilidad de hablar en público. Una experiencia formativa con estudiantes universitarios
- Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
- Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado
- Manual de buenas prácticas para la iniciación en empleo ordinario con apoyo de trabajadores con discapacidad intelectual
- Orientation and employment support programs for people with intellectual disability: Models and strategies of intervention
- Plan de acogida y tutoría en la Universidad de Extremadura: diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia en la titulación de maestro en Educación Especial
- Recursos tecnológicos didácticos y de investigación: Cuaderno de prácticas
- Social Media and the Pandemic: Consumption Habits of the Spanish Population before and during the COVID-19 Lockdown
- Textos prescriptivos para la mejora de la resolución de problemas en personas con discapacidad intelectual.
- Textos prescriptivos para la mejora de la resolución de problemas en personas con discapacidad intelectual
- Transversal competences acquired by students of the degree in early childhood and primary education during their training
- Tratamiento de los factores temperamentales, motivacionales y socio-cognitivo-actitudinales en la población adolescente-jove. Revisión sistemática
- University Students’ Perceptions of Peer Assessment in Oral Presentations
- Virtual learning communities as a part of PLE. Perspective of university students
- Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios: Un estudio descriptivo
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource
(nodeID://b2691810)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project PIT-2020-340H-PSICOEDUCACIÓN, PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD MENTAL
- [Anonymous resource (nodeID://b2691825) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691824) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691802) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691817) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691814) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691812) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691807) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691820) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691804) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691821) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691816) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691813) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691808) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691819) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2691822)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project AULAS DEL FUTURO. HUMANISMO Y DIGITALIZACIÓN FRENTE AL ESPEJO.
- [Anonymous resource (nodeID://b2691809) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691823) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691811) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691815) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691805) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691803) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691806) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2691818) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2691810)
- org:hasMembership
- [Anonymous resource
(nodeID://b2973382)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2973394)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2973400)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2973388)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2973385)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2973391)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2973397)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2973382)