Literals
- ou:orcidURL
 - ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
 
 - ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
 
 - aiiso:code
- 7b77db6d2cd99e791f608dff1b349211
 
 - ou:dialnetId
- 2891495
 
 - foaf:firstName
- MARÍA JOSÉ
 
 - ou:indiceHscopus
- 6
 
 - foaf:lastName
- GODOY MERINO
 
 - foaf:name
- MARÍA JOSÉ GODOY MERINO
 
 - ou:openalexId
- A5016266167
 
 - vivo:orcidId
- 0000000317491830
 
 - vivo:scopusId
- 51863499400
 
 
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
 
 - ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
 
 
Relations
- teach:teacherOf
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
 - DIDÁCTICA GENERAL
 - RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
 - DIDÁCTICA GENERAL
 - DIDÁCTICA GENERAL
 - DIDÁCTICA GENERAL
 - DIDÁCTICA GENERAL
 - DIDÁCTICA GENERAL
 - PRACTICUM I
 - RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
 - RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
 - RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
 - RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
 - RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
 
 - ou:tienePublicacion
- -- y tiro porque me toca: juegos para trabajar los componentes del lenguaje
 - Adaptación personal, social y escolar en víctimas de maltrato infantil
 - Agresores condenados por violencia de género reincidentes y no reincidentes: dimensiones cognitivas y sociales
 - Análisis de las dimensiones facilitadoras y perturbadoras de socialización del alumnado inmigrante de Educación Primaria
 - Atención a la diversidad lingüística y cultural: minorías étnicas en las aulas españolas
 - Ayudando a los docentes en su conquista de la educación lingüística. Un banco de recursos para la intervención en el tratamiento de la alteración más frecuente de la articulación del lenguaje: la dislalia
 - Communicative competence and the facilitating and perturbing factors in the socialisation of immigrant students
 - Competencia semántica y dimensiones de adaptación infantil en menores en situación de acogimiento residencial
 - Competencia social y pragmática en el alumnado inmigrante
 - Cómo potenciar una educación inclusiva de calidad en alumnos con dificultades del lenguaje: Recursos que facilitan la tarea del profesorado implicado
 - Diseño de un programa para la mejora de las habilidades lingüísticas funcionales para el aprendizaje escolar y la socialización del alumnado inmigrante
 - Disorders in the Executive Performance of Children Suffering Abuse
 - El alumno inmigrante y sus necesidades específicas de apoyo lingüístico
 - El escaso reflejo que todavía tiene en los medios de comunicación la imagen corporal de las chicas y el acoso escolar. Cuando se trata de algo más que causa y efecto
 - El grado de conocimiento de la población sobre el trastorno del espectro autista
 - El niño inmigrante en la escuela extremeña
 - El rol de una familia que cambia ante los nuevos modelos de atención a la diversidad
 - Emotional, behavioural and executive functioning problems in children in residential care
 - Empathy and coping strategies in youths subject to protection measures
 - Escuela inclusiva y enseñanza de la lengua materna: propuestas didácticas para la diversidad lingüística
 - Estudio sobre el impacto del desarrollo del programa de reducción de la brecha digital de género en el ámbito rural "Conectadas"
 - Evaluación de la competencia lungüística del alumnado inmigrante en la enseñanza Primaria
 - Executive Processes and Emotional and Behavioural Problems in Youths Under Protective Measures
 - Externalizing and internalizing symptoms and coping strategies in young victims of abuse
 - Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante
 - Inadaptación social y educación. Cuando el entorno socio-familiar provoca situaciones de desajuste y marginalidad.
 - La comunicación como mejora de la interrelación personal y su influencia en la vida y en la salud
 - La exposición del agresor de género a violencia doméstica
 - La orientación profesional desde un contexto educativo y ante situaciones de inadaptación social y marginalidad
 - Las necesidades educativas especiales en la educación intercultural. Una aproximación al estudio de la competencia lingüística del alumnado inmigrante
 - Lenguaje, comunicación y socialización en el alumnado inmigrante de primaria
 - Medidas de atención educativa para favorecer el desarrollo de la competencia lingüística y frenar el abandono escolar del alumnado inmigrante
 - Perceived emotional intelligence and social competence in neglected adolescents
 - Psychological inertia in adolescence: Sexist attitudes and cognitive and social strategies that hinder gender equality
 - Psychosocial Adaptation of Young Victims of Physical Neglect
 - Recidivist and non-recidivist aggressors convicted of intimate partner violence: Cognitive and social dimensions
 - Revisión del trastorno de estrés postraumático en menores víctimas de violencia de género
 - Sexismo y empatía en jóvenes universitarios
 - Social Communication Disorders and Social Cognitive Strategies and Attitudes in Victims of Child Abuse
 - Speech therapist's work with a female immigrant student with a slight mental disability
 - Speech therapy in a case of child neglect with a serious impact on language skills
 - Violencia de género: actuación en el ámbito educativo con menores víctimas
 - Vocabulario y comprensión lectora.: Algo más que causa y efecto.
 - ¿Qué pasa con el profesor cuando se utilizan las TIC como herramientas para enseñar y aprender?
 
 - ou:imparteDocenciaEnArea
 - ou:perteneceAGrupoInvestigacion
 - ou:adscritoACentro
 - ou:adscritoADepartamento
 
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
 
