Literals
- vivo:scopusId
- 57358232700
- ou:openalexId
- A5069619296
- ou:indiceHscopus
- 4
- foaf:name
- ALBERTO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
- ou:dialnetId
- 3202331
- ou:categoriaPDI
- 00492-PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
- foaf:firstName
- ALBERTO
- aiiso:code
- 8502545cbcdcd0de064aacd355d3104c
- ou:dedicacionPDI
- T. C. 6 HORAS LECTIVAS SEMANALES
- foaf:lastName
- GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
- vivo:orcidId
- 0000000162779054
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DISEÑO, INNOVACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
- DISEÑO, INNOVACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
- ORGANIZACIÓN DE CENTROS, AULAS Y RECURSOS EN EDUCACION INFANTIL
- ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR
- ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- TIC APLICADAS A LA EDUCACIÓN
- ou:tienePublicacion
- Acción colaborativa e innovación tutorial en la universidad
- Alfabetización en inteligencia artificial (IA): concepto, prácticas e instrumentos
- Ballesta Pagán, J. "Acuse de Recibo: entre la realidad y el deseo en educación" : Barcelona: Graó, 2016
- Conceptual Approach to the Pedagogy of Serious Games
- Cuando la manzana cayó del árbol. La concreción de la teoría de las inteligencias múltiples a través de ibooks Author
- DEMAW: digital education in a magic & alive world
- Desarrollo del pensamiento computacional a través de software educativo en Educación Infantil: Una revisión sistemática
- Digital Teaching Competence: A Systematic Review
- Diseño de un sistema de gamificación para educación infantil. Proyecto BABO
- Diseño instruccional de sistemas gamificados en la formación inicial del profesorado. Una experiencia ambientada en el universo Marvel
- Disinformation and multiliteracy: A systematic review of the literature
- El papel del diseño pedagógico en los entornos virtuales de educación digital
- El videojuego como tecnología educativa. Introducción del videojuego en aula a través de un análisis visual
- Forge of Destiny. Diseño de un videojuego para el tratamiento de la desinformación
- Implicaciones de las Tecnologías Digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas
- La integración de las tecnologías digitales en el área de matemáticas a través del proyecto MILAGE
- La narrativa gamificada como elemento motivacional en el modelo B-Learning a través de Campus Virtual
- Las transiciones en fútbol: marco teórico y aplicación práctica
- Las transiciones en fútbol: Marco teórico y aplicación práctica
- Models of Instructional Design in Gamification: A Systematic Review of the Literature
- Percepción del Videojuego Pokémon GO como Herramienta Didáctica para Educación Infantil
- Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica
- Recursos educativos para el aula del futuro: una experiencia STEM en la formación inicial del profesorado
- Sherpa-MED: Tutorización por egresados a estudiantes del Máster Universitario en Educación Digital
- The Use of Video Games in Language Learning: A Bibliometric Analysis
- The Use of Video Games in Language Learning: A Bibliometric Analysis
- Video games are a useful didactic tool for learning history and mathematics: a systematic review
- Videojuegos en la formación inicial de docentes de Educación Infantil. Una experiencia de inclusión con Nintendogs & I love my little boy
- Videojuegos y TIC para la enseñanza de las Ciencias Sociales
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: dcterms:creator
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b2694552) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2694553) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2694551)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project NODO EDUCATIVO
- [Anonymous resource (nodeID://b2694549) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2694548) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2694554) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2694550)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project NODO EDUCATIVO
- org:hasMembership
Recognized prefixes
- aiiso (http://purl.org/vocab/aiiso/schema#)
- dcterms (http://purl.org/dc/terms/)
- foaf (http://xmlns.com/foaf/0.1/)
- org (https://www.w3.org/ns/org#)
- ou (https://opendata.unex.es/def/ontouniversidad#)
- swrcfe (http://www.morelab.deusto.es/ontologies/swrcfe#)
- teach (http://linkedscience.org/teach/ns#)
- vivo (http://vivoweb.org/ontology/core#)