Literals
- aiiso:code
- 908727994557593bd4827f32ebde9b83
- ou:dialnetId
- 3305142
- foaf:firstName
- JANETH AMPARO
- foaf:lastName
- CARDENAS LIZARAZO
- foaf:name
- JANETH AMPARO CARDENAS LIZARAZO
Typed Literals
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS II
- EDUCACIÓN MATEMÁTICA INFANTIL
- NUEVAS TECNOLOGÍAS EN INVEST. ENSEÑANZA CC. EXPERIMENTALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS II
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS II
- EDUCACIÓN MATEMÁTICA INFANTIL
- EDUCACIÓN MATEMÁTICA INFANTIL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
- MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA
- NUEVAS TECNOLOGÍAS EN INVEST. ENSEÑANZA CC. EXPERIMENTALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- ou:tienePublicacion
- Aprender a enseñar geometría en Primaria. Una experiencia en formacion inicial de maestros
- Aspectos de la dimensión afectiva del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación
- Ciclo de Mejora en el Aula para enseñar las medidas de tendencia central en primaria
- Compromiso académico en una muestra de estudiantes extremeños de ciencias
- Concepciones de los estudiantes para maestro de educación infantil sobre el conocimiento profesional del docente de matemáticas
- Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticas
- Desencadenantes del estrés y emociones en docentes de matemáticas de secundaria. Estudio realizado con una escala de elaboración propia.
- Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
- El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
- Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
- Incorporando el plano afectivo en el aula de matemáticas
- La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo
- La autoeficacia y la evaluacion del aprendizaje
- La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: Concepciones y prácticas de los profesores de secundaria
- La evaluación de las matemáticas: análisis de las pruebas escritas que se realizan en la secundaria
- La evaluación de la Resolución de Problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en Colombia
- La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
- La evaluación en matemáticas
- La resolución de problemas de Matemáticas: en la formación inicial de profesores de Primaria
- Las creencias y concepciones de los profesores, su relación con la evaluación de la resolución de problemas
- Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
- Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantes
- Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
- Polígrafos y canicas en Desmos: Propuestas éticas de enseñanza y aprendizaje en matemáticas
- Resolución de problemas de matemáticas y evaluación: aspectos afectivos y cognitivos
- Resolución de problemas de matemáticas y evolución: aspectos afectivos y cognitivos
- Self-efficacy of Colombian Mathematics Teachers According to their Professional Self-Perception and other Variables
- Situaciones problemáticas auténticas propuestas por estudiantes para maestro
- Tareas auténticas, ¿un objetivo para la enseñanza obligatoria?
- Trabajando conjuntamente aritmética y geometría: el tablero geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemática
- ¿Influye la titulación académica de los docentes en la aparición de fuentes de estrés?: estudio realizado con profesores de matemáticas
- ¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?