Literals
- foaf:name
- LINA VIVIANA MELO NIÑO
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
- aiiso:code
- a2490a54113d1b41161ece875d086b08
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 3305186
- foaf:firstName
- LINA VIVIANA
- ou:indiceHscopus
- 7
- foaf:lastName
- MELO NIÑO
- ou:openalexId
- A5103223741
- vivo:orcidId
- 000000034771058X
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 56811495000
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- ACCESO, ELABORACION Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS CIENTIF. EN AMBITO PEDAGOGICO DE CC DE EDUCACIÓN.
- ACCESO, ELABORACION Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS CIENTIF. EN AMBITO PEDAGOGICO DE CC DE EDUCACIÓN.
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS I
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS II
- DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS II
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN INVESTIGACIÓN EN DIDÁC. DE CC. EXP., SOCIALES Y MATEMÁTICAS
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA
- TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA
- TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA
- TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA
- ou:tienePublicacion
- A Case Study of Computational Thinking Analysis Using SOLO Taxonomy in Scientific–Mathematical Learning
- Analysis and intervention of student knowledge of nutrition and sexuality at a penal institution
- Analysis of Gender Issues in Computational Thinking Approach in Science and Mathematics Learning in Higher Education
- Analysis of digital literacy in health through active university teaching
- Análisis Cualitativo de Redes Asociativas de Cognición en el aprendizaje científico del Agua
- Análisis cualitativo de las opiniones de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre el uso de los videojuegos como recurso educativo
- Análisis de hábitos alimentarios saludables en escolares de la provincia de Badajoz.
- Análisis de las percepciones de los alumnos sobre la metodología "flipped classroom" para la ensenanza de técnicas avanzadas en laboratorios ˜ de análisis de residuos de medicamentos veterinarios y contaminantes
- Análisis de los modelos mentales sobre el Ciclo del Agua en maestros en formación
- Análisis del interés, del apredizaje a lo largo de la vida, en alimentación y nutrición saludable en la universidad de mayores de Extremadura
- Aspectos de la dimensión afectiva del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación
- CO-523. Caracterización del conocimiento didáctico del contenido sobre las máquinas simples con maestros en formación
- CO-524. Efectos de la robótia sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas con futuros maestros de primaria en formación
- CO-585. Concepciones sobre la resolución de problemas matemáticos de futuros maestros de primaria en formación
- Caracterización de las reflexiones de estudiantes del máster en formación del profesorado de matemáticas de educación secundaria obligatoria y bachillerato sobre el recuerdo de su experiencia escolar en matemáticas de secundaria
- Change in elementary school students’ misconceptions on material systems after a theoretical-practical instruction
- Concepciones alternativas de alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria sobre la energía
- Concepciones alternativas de futuros maestros sobre la naturaleza de las mareas
- Conocimiento Didáctico del Contenido sobre el Campo Eléctrico
- Conocimiento Didáctico del Contenido Dinámico sobre la Carga Eléctrica en Bachillerato: Unestudio de Caso
- Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria
- Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato: estudio de caso
- Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: Un estudio de caso
- Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en Colombia
- Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes: un estudio de caso
- Conocimiento didáctico del contenido del profesorado de Física a través de la enseñanza de la Electrostática en bachillerato
- Conocimiento didáctico del contenido con maestros en formación: el caso del cambio climático
- Conocimiento didáctico del contenido sobre la densidad con maestros en formación: un estudio inicial
- Del evento sonoro al fenómeno físico: un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonido
- Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico: Un estudio de caso
- Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido durantes la enseñanza de la carga y fuerza eléctrica
- Desarrollo y Exploración del Conocimiento Didáctico del Contenido durante la Enseñanza del Campo Eléctrico: un estudio de Caso
- Design of a Qualitative analysis of University Competencies by webQDA for the formation of the Nursing Degree
- Diagnóstico de emociones en el aprendizaje de ciencias en educación secundaria
- Diferencias en las emociones como estudiante y docente de asignaturas de ciencias de secundaria
- Dimensiones educativas del alumnado sobre las que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación, ¿varían según la etapa o el sexo de estos?
- Educational Robotics to Teach Mathematics: Opinions of the Students of the Degree in Primary Education
- Efficacy of an emotional and cognitive regulation programme for mathematics problems solving
- El conocimiento didáctico del contenido que ponen en juego tres profesores de física de bachillerato alrededor de la enseñanza del campo eléctrico
- El conocimiento didáctico del contenido del modelo cinético molecular, de profesores mexicanos de Educación Secundaria
- El desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en la formación continua del profesorado: el caso del campo eléctrico
- Elaboración de Actividades Educativas para la Evolución y Mejora de los Conocimientos Previos Afectivo-Sexuales de los Estudiantes de una Institución Penal Española
- Emociones que emergen durante el análisis del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico
- Emotions in science teaching
- Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: Opinión de futuros/as docentes de Educación Primaria
- Estudio Longitudinal de las Ideas Previas sobre la Energía en Alumnos de Bachillerato de Ciencias
- Explorando el cambio del conocimiento didáctico del contenido con profesores de física de Bachillerato
- Exploring pedagogical content knowledge (Pck) of physics teachers in a colombian secondary school
- Exploring the emotions in Pedagogical Content Knowledge about the electric field
- Formación continua del profesorado de Física a través del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico en Bachillerato: un caso de estudio
- Ideas About Plagiarism and Self-plagiarism with University Professors and Researchers: A Case Study with WebQDA
- Ideas alternativas de los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
- Ideas alternativas de maestros de Infantil en formación sobre el Cambio Climático
- Ideas de los alumnos de secundaria de las sustancias químicas en relación con los seres vivos y la vida cotidiana
- Ideas sobre el plagio y el autoplagio con profesores e investigadores universitarios: un estudio de caso con webQDA
- Imagen inicial del conocimientos didáctico del contenido sobre el campo eléctrico de un profesor de bachillerato colombiano
- Initial Characterization of Colombian High School Physics Teachers’ Pedagogical Content Knowledge on Electric Fields
- Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19: reflexiones sobre la Evolución de la Investigación Cualitativa hacia la "nueva normalidad".
- Investigación matemática desde la vertiente cualitativa y la representación gráfica del conocimiento
- Investigando el conocimiento didáctico del contenido de profesores de Física: un caso de estudio
- La didáctica de la tecnología, objetos y máquinas: Diseño y elaboración de proyectos bajo un enfoque CTS
- La didáctica de la tecnología, objetos y máquinas: Diseño y elaboración de proyectos bajo un enfoque CTS
- La enseñanza del campo eléctrico desde la caracterización inicial del conocimien
- La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
- La inteligencia artificial en la docencia: perspectiva de los futuros maestros de primaria sobre su aplicación en la enseñanza de las matemáticas
- Las inteligencias múltiples en la resolución de problemas matemáticos en educación primaria
- Learning difficulties on Archimedes' Principle in the floating context
- Pedagogical Content Knowledge Development in the case of the electric charge teaching in high school from classroom practice
- Pedagogical Content Knowledge with Primary Pre-service Teacher on Density: Validation of a Questionnaire
- Qualitative analysis of reproduction knowledge through the drawings study with webQDA
- Research on associative cognition networks with educational robotics for learning healthy hydration habits
- Resolución de problemas matemáticos con una alumna con trastorno del espectro autista
- Robótica educativa: diseño de una propuesta STEAM para la enseñanza científica del agua
- Study of the opinions of the students of the primary education degree on the use of videogames as a didactic resource through a qualitative analysis
- TEACHING MATHEMATICS WITH THE SUPPORT OF ROBOTICS: THE OPINION OF FUTURE PRIMARY SCHOOL TEACHERS
- The Promotion of Healthy Hydration Habits through Educational Robotics in University Students
- The curricular dimension as a component of the didactic knowledge of the content
- USE OF A QUALITATIVE METHODOLOGY FOR KNOWLEDGE OF THE OPINIONS OF FUTURE PRIMARY TEACHERS ABOUT THE USE OF EDUCATIONAL ROBOTICS FOR TEACHING MATHEMATICS
- ¿Qué saben los alumnos de Primaria sobre los sistemas materiales y los cambios químicos y físicos?
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:coordinadorComisionCalidad
- Has related: ou:directorTesis