Literals
- ou:orcidURL
- ou:dedicacionPDI
- T. C. 6 HORAS LECTIVAS SEMANALES
- ou:categoriaPDI
- 00492-PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
- aiiso:code
- a7b82c7587bcf0a36d655b165a188134
- ou:dialnetId
- 5201607
- foaf:firstName
- DESIREE
- ou:indiceHscopus
- 3
- foaf:lastName
- AYUSO DEL PUERTO
- foaf:name
- DESIREE AYUSO DEL PUERTO
- vivo:orcidId
- 0000000262907391
- vivo:scopusId
- 58097174300
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- Achieving Universal Digital Literacy through Universal Design for Learning in Open Educational Resources
- Aprendizaje basado en proyectos con realidad virtual y realidad aumentada mediante recursos educativos abiertos
- Artificial Intelligence as an Educational Resource during Preservice Teacher Training
- Colaboración universidad.escuela en pro de una educación inclusiva
- DIGITAL PEDAGOGY. SYSTEMATIC REVIEW OF THE CONCEPT
- Desarrollo de la alfabetización digital del profesorado en formación inicial a través de una experiencia gamificada
- Diseño y validación de una guía para la evaluación de recursos educativos abiertos basada en el diseño universal de aprendizaje
- El Aquelarre de las 7 Lunas
- El Aquelarre de las 7 Lunas. Aventura Protectoras de los 4 elementos
- El uso inclusivo de la tecnología educativa en los centros educativos extremeños desde la percepción del profesorado en formación inicial durante el periodo de prácticas
- Evaluation of Open Educational Resources: A narrative literature review
- Experiencia formativa virtual en Realidad Aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de Atención Educativa Preferente
- Formación del profesorado en investigación educativa mediante una aplicación móvil
- Gamificando la educación superior: propuesta formativa para el desarrollo de la alfabetización digital en la formación inicial del profesorado
- Los videojuegos educativos como recurso para la concienciación y cuidado del medio ambiente
- Mentores digitales: entornos de aprendizaje para el empoderamiento e inclusión digital
- Pautas para diseñar recursos educativos abiertos inclusivos basadas en el Diseño Universal de Aprendizaje
- Percepción del profesorado en formación inicial sobre el uso de la I.A. en el proceso de enseñanza-aprendizaje
- Promoting Social Interaction and Attention of Students with Disabilities through Interactive Groups
- Promoting Social Interaction and Attention of Students with Disabilities through Interactive Groups
- Propuesta didáctica de iniciación a la programación en educación infantil considerando el DUA
- Revisión sistemática de la literatura sobre los programas online de formación del profesorado en investigación educativa a través de una aplicación móvil
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- org:hasMembership
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272444)
- foaf:accountServiceHomePage https://twitter.com/
- foaf:accountName desiree_ayuso?lang=es
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272445)
- foaf:accountName N0KBuS4AAAAJ&hl=es
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272446)
- foaf:accountName Desiree-Ayuso-Delpuerto
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272447)
- foaf:accountName desir%C3%A9e-ayuso-del-puerto
- foaf:accountServiceHomePage https://www.linkedin.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272444)