Literals
- ou:openalexId
- A5043738606
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- ba035105b874fe089da0721820009039
- ou:dialnetId
- 2165385
- foaf:firstName
- ANA MARÍA
- ou:indiceHscopus
- 3
- foaf:lastName
- LÓPEZ MEDIALDEA
- foaf:name
- ANA MARÍA LÓPEZ MEDIALDEA
- vivo:orcidId
- 0000000180305215
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57201118925
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ACCESO, ELABORACION Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS CIENTIF. EN AMBITO PEDAGOGICO DE CC DE EDUCACIÓN.
- ASPECTOS DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
- MODELOS DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO
- ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR
- ACCESO, ELABORACION Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS CIENTIF. EN AMBITO PEDAGOGICO DE CC DE EDUCACIÓN.
- ACCESO, ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS CIENTÍFICOS EN ÁMBITO PEDAGÓGICO DE CC DE EDUCACIÓN
- ACCESO, ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS CIENTÍFICOS EN ÁMBITO PEDAGÓGICO DE CC DE EDUCACIÓN
- ACCESO, ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS CIENTÍFICOS EN ÁMBITO PEDAGÓGICO DE CC DE EDUCACIÓN
- ASPECTOS DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
- ASPECTOS DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
- ASPECTOS DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
- ASPECTOS DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- DIDÁCTICA GENERAL
- ORGANIZACIÓN DE CENTROS, AULAS Y RECURSOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
- ORGANIZACIÓN DE CENTROS, AULAS Y RECURSOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
- ORGANIZACIÓN DE CENTROS, AULAS Y RECURSOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
- ORGANIZACIÓN DE CENTROS, AULAS Y RECURSOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
- ORGANIZACIÓN DE CENTROS, AULAS Y RECURSOS EN EDUCACION INFANTIL
- ORGANIZACIÓN DE CENTROS, AULAS Y RECURSOS EN EDUCACION INFANTIL
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- ou:tienePublicacion
- Acción tutorial y orientación en el período de transición de la educación secundaria a la universidad: la orientación al alumnado de nuevo ingreso
- Adaptation and validation of the Teacher Clarity Short Inventory in Spanish university students
- Aportes de las prácticas creativas a través de los recursos digitales en los centros educativos
- Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario
- Aprendizaje-servicio (aps):: Aprender desde la responsabilidad social
- Aprendizaje-servicio: Transformación y experiencia educativa universitaria
- Aprendizaje-servicio en el contexto de pandemia: retos y oportunidades para la Educación Secundaria
- Aprendizaje-servicio mediado por tecnologías
- Cambio de actitud del alumnado del máster de secundaria respecto a los conocimientos psicosociopedagógicos: antes y después de las prácticas
- Capítulo 59. Trayectoria y consolidación de la educación inclusiva como prevención del abandono académico
- Competencias docentes y formación del profesorado en la planificación de proyectos de aprendizaje-servicio
- Control in learning: creative practices with digital media in inclusive schools
- Desarrollo profesional y comunicación durante la pandemia
- Development and Validation of a Measuring Instrument for the Improvement of University Guidance and Tutoring
- EL APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DOCENTES
- El ApS en la Facultad de Educación. Universidad de Extremadura
- El aprendizaje-servicio en la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad desde la perspectiva de los docentes
- Evaluación comprensiva de las I Jornadas Internacionales de Aprendizaje-Servicio (ApS) en Extremadura: Caminando hacia la consolidación del ApS como metodología innovadora orientada a la mejora educativa y social
- Experiencia de aprendizaje-servicio en la enseñanza universitaria. Formando a profesionales con compromiso social
- Fundamentos, organización y planificación de la acción tutorial orientadora
- Hacia la consolidación del Aprendizaje-Servicio como metodología innovadora para la mejora educativa-social en Extremadura
- Influencia de las Jornadas formativas de Aprendizaje-Servicio en distintos agentes educativos
- Innovación docente y formación en competencias desde el aprendizaje-servicio
- Innovación docente y formación en competencias desde el Aprendizaje-Servicio
- Interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde las experiencias del alumnado
- Investigación en educación inclusiva: La producción de trabajos en revistas españolas y tesis doctorales
- La Gymkhana educativa como propuesta inclusiva en contextos vulnerables
- La acción tutorial en la Universidad y el uso de las TIC
- La acción tutorial y los servicios de orientación en los centros educativos
- La ciudad como espacio educativo
- La educación inclusiva a través de las tesis doctorales en la base de datos TESEO
- La familia como agente clave para la mejora de la convivencia
- La organización del centro escolar y los retos de una sociedad global y digital
- La orientación en la Universidad a través de la práctica de la tutoría
- La orientación profesional universitaria a través del uso de las TIC en el balance de competencias: una experiemcia de innovación de la Universidad de Padua (Italia)
- La orientación vocacional en los grados universitarios dentro del marco europeo
- La participación de diferentes comunidades en la formación del profesorado: una mirada de investigación desde el proyecto All Within
- La productividad del servicio de la orientación en el espacio europeo de educación superior.: Hacia la igualdad de oportunidades.
- La pérdida de futuros graduados. ¿dónde quedan los recursos, los derechos y obligaciones de la educación universitaria?
- La tutoría como valor añadido de la práctica docente. Una experiencia de innovación universitaria en el marco burocrático de Bolonia
- La voz del estudiantado en el diseño e implementación del plan de acción tutorial universitario
- Las universidades españolas ante la cultura del emprendimiento
- Los hitos claves del período formativo del alumnado universitario y el rol del tutor
- Mejora de los procesos de orientación para la reducción del abandono universitario
- Modelo de Asesoramiento en I+D+i para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Orientación y alumnado de nuevo ingreso en la universidad: Plan de mejora de la acción tutorial
- Proyecto CigüDrago: Estudio sobre la realidad y participación de la infancia y adolescencia en la ciudad de Cáceres
- RDI advising model for improving the teaching-learning process
- Recursos educativos
- Recursos educativos para el acompañamiento en aulas hospitalarias
- Relaciones interpersonales en el aula y trabajo cooperativo
- Service-learning as a training scenario and its influence on socio educational agents. Participant perception
- Situación actual de la tutoría universitaria en España en el marco de convergencia con el EEES según el alumnado
- Teorías y modelos organizativos de centros educativos
- The University and educational innovation:beyond the Bologna Plan bureaucratization.
- Transformando con el profesorado las prácticas de enseñanza creativa e inclusiva con medios digitales. Un proceso de desarrollo profesional
- Transformando con el profesorado las prácticas de enseñanza creativa e inclusiva con medios digitales. Un proceso de desarrollo profesional
- USE OF ICT BY EDUCATIONAL COUNSELORS
- University academic tutoring supported by WhatsApp: Know its advantages and save its disadvantages
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- org:hasMembership
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272323)
- foaf:accountName 78ozj8YAAAAJ&hl=en
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272323)