Literals
- aiiso:code
- bb7acc7e271f5b3a91d8139f5ddf094b
- ou:dialnetId
- 4654531
- foaf:firstName
- ELENA
- foaf:lastName
- BRAVO LUCAS
- foaf:name
- ELENA BRAVO LUCAS
- vivo:orcidId
- 0000000202082199
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57656295800
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- False (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- ANÁLISIS DE PROYECTOS DE APRENDIZAJE-SERVICIO DISEÑADOS POR MAESTROS EN FORMACIÓN INICIAL
- Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stage
- Análisis de salidas al medio natural realizadas por futuros maestros de Educación Infantil
- Comparación entre lo que hacen y lo que creen hacer los futuros docentes de Educación Infantil: Análisis obre el papel que le otorgan al alumnado en sus salidas al medio natural
- Emociones y actitudes hacia el aprendizaje de las ciencias: ¿ha cambiado algo en mí el confinamiento?
- Emotions in science during the initial training of Early Childhood and Primary Education teachers
- Emotions of the Childhood Education future teachers in the different areas of the curriculum
- Ideas alternativas sobre las flores en la formación inicial de maestros de educación primaria
- Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
- Influencia de los estudios previos en las actitudes hacia las ciencias de los maestros en formación de Educación Primaria
- La polinización: ¿cómo la han aprendido y como pretenden enseñarla los futuros docentes de Educación Infantil?
- Preparación de salidas al medio natural: un análisis de las reflexiones realizadas por maestros en formación de Educación Infantil
- Valoración final de las salidas al medio natural en la formación de maestros de Educación Infantil
- ¿Existe relación entre el tema trabajado en las salidas al medio natural y el papel que otorgan a su alumnado los futuros docentes de educación infantil?
- ¿Qué aspectos de las salidas al medio natural valoran los profesores en formación de primaria y secundaria?
- ¿Se pueden hacer actividades prácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias en educación infantil?
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
Blank Nodes
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2271970)
- foaf:accountServiceHomePage https://twitter.com/
- foaf:accountName ebravolu93
- [Anonymous resource
(nodeID://b2271968)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Elena_Bravo_Lucas
- [Anonymous resource
(nodeID://b2271969)
- foaf:accountName GcuznMIAAAAJ&hl=es
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2271970)
- swrcfe:assignedTo
- org:hasMembership