Literals
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- MAYA RETAMAR
- aiiso:code
- bca3db97faf863c6b573afdd4b88aba1
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 217491
- foaf:firstName
- MARÍA GUADALUPE DE LA
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
- foaf:name
- MARÍA GUADALUPE DE LA MAYA RETAMAR
- ou:openalexId
- A5078724514
- vivo:orcidId
- 0000000342014024
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57208646444
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LENGUAJE E INTERACIÓN EN EL AULA BILINGÜE (FRANCÉS)
- PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA (FRANCÉS)
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS I
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- DIDÁCTICA DEL FRANCÉS II
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- LA ADQUISICIÓN DE L3
- PRACTICUM II- MENCIÓN LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS
- PRACTICUM II- MENCIÓN LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS
- ou:tienePublicacion
- Acercamiento a la prensa en el aula de idiomas
- Animación a la lectura: cómo hacer buenos lectores desde los comienzos
- Anxiety when developing oral skills in university students of English as a foreign language
- Bilingual Science Lexicon of Pre-Serviced Primary School Teachers
- Bilingual education under debate: Practice, research and teacher education
- Conceptions of geography and history as school disciplines: an approach from lexical availability
- Cultura, interculturalidad y didáctica de la lengua y la literatura
- Del multiculturalismo a los mundos distópicos: temas actuales de la didáctica de la lengua y la literatura
- Dlex, herramienta para la recuperación del léxico disponible
- EL Modelado de distribución de especies en los bosques de los andes meridionales.
- Emociones ante la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera: análisis de estudiantes universitarios españoles
- Emotions of CLIL Preservice Teachers in Teaching Non-Linguistic Subjects in English
- Hábitos lectores y competencia léxica de futuros profesores de inglés em Educación Primaria
- Influencia de las emociones en el aprendizaje de la lengua inglesa: análisis de las distintas destrezas lingüísticas
- LEXICAL AVAILABILITY AND ORTHOGRAPHY: ANALYSIS OF SPANISH STUDENTS OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE
- La 'Semana de Extremadura en la escuela', proyecto didáctico de carácter singular
- La enseñanza de la lengua extranjera en Extremadura: desafíos y repercusiones
- Lexical availability in english of future primary education teachers
- Los cuentos en el aula de lenguas extranjeras: algunas reflexiones
- Léxico disponible en inglés de maestros en formación: Incidencia del conocimiento de lenguas
- MCERL y vocabulario receptivo de estudiantes españoles de Francés como Lengua Extranjera
- Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)
- Nuevas perspectivas en didáctica de la lengua y la literatura
- PIDORAL: proyecto de innovación didáctica para la mejora de la expresión oral de los estudiantes del grado de Educación Primaria
- Pautas para la selección de manuales de lenguas extranjeras
- Preliminary
- Prensa extranjera como instrumento didáctico: los sucesos
- Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education
- Reflexiones en torno a la enseñana/aprendizaje de una lengua extranjera en el segundo ciclo de Educación Infantil
- Reflexiones sobre la transmisión del sexismo en los manuales de lenguas extranjeras
- Relationship between reading habits and vocabulary in pre-service English teachers
- Revistas Culturales en Extremadura
- Spanish Teachers’ Beliefs about Plurilingualism: A Case Study in a Monolingual Context
- Study of lexical knowledge of secondary Spanish FFL students
- TOWARDS THE REVISION OF EC8: PROPOSAL FOR AN ALTERNATIVE SITE CLASSIFICATION SCHEME AND ASSOCIATED INTENSITY-DEPENDENT AMPLIFICATION FACTORS
- Un nouveau test pour évaluer le vocabulaire productif des étudiants de français langue seconde et étrangère : Lex30-F
- Vocabulario productivo de estudiantes de francés como lengua extranjera: análisis del léxico disponible
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:coordinador
- Has related: ou:directorDepartamento
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b2699433) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2699432) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b2699430)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project ASESORAMIENTO SOBRE TRADUCCIÓN LITERARIA Y GASTRONÓMICA
- [Anonymous resource (nodeID://b2699435) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2699431) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2699429) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2699428) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b2699434) ]