Literals
- foaf:name
- YOLANDA DEOCANO RUÍZ
- ou:dedicacionPDI
- T. C. 6 HORAS LECTIVAS SEMANALES
- ou:categoriaPDI
- 00492-PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
- aiiso:code
- c6bedca13f6e54a9d792f713bb405e87
- ou:dialnetId
- 4727074
- foaf:firstName
- YOLANDA
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- DEOCANO RUÍZ
- vivo:orcidId
- 0000000163479846
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57888274700
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- CURRICULUM Y DIVERSIDAD
- CURRICULUM Y DIVERSIDAD
- CURRICULUM Y DIVERSIDAD
- CURRICULUM Y DIVERSIDAD
- CURRICULUM Y DIVERSIDAD
- CURRICULUM Y DIVERSIDAD
- DIDÁCTICA GENERAL
- DISEÑO, INNOVACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
- EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS, PROGRAMAS Y SERVICIOS SEGÚN ESTÁNDARES DE CALIDAD
- EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS, PROGRAMAS Y SERVICIOS SEGÚN ESTÁNDARES DE CALIDAD
- EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS, PROGRAMAS Y SERVICIOS SEGÚN ESTÁNDARES DE CALIDAD
- EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS, PROGRAMAS Y SERVICIOS SEGÚN ESTÁNDARES DE CALIDAD
- EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS, PROGRAMAS Y SERVICIOS SEGÚN ESTÁNDARES DE CALIDAD
- EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS, PROGRAMAS Y SERVICIOS SEGÚN ESTÁNDARES DE CALIDAD
- ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR
- ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR
- PRACTICUM II (MENCIÓN EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA)
- ou:tienePublicacion
- Abuso sexual en adolescentes con discapacidad y consecuencias psicológicas
- Active aging with leisure and free time activities for a better quality of life.
- Active aging with leisure and free time activities for a better quality of life
- Ciudadanía crítica y competencia digital
- Contemporary pedagogical paradigms for addressing the challenges of lifelong learning.
- Contexto y competencia digital en la promoción profesional de las personas desempleadas extremeñas
- El uso de un prototipo de chatbot para el entrenamiento de competencias blandas en adolescentes
- Empleabilidad, formación y competencias clave: una revisión teórica
- Empoderamiento digital: clave para la mejora de la empleabilidad mediante la participación ciudadana
- Escuelas como promotoras de la transformación social
- Estrategias para el empoderamiento digital de la población migrante ante los nuevos retos educativos
- Estudio sobre el impacto del desarrollo del programa de reducción de la brecha digital de género en el ámbito rural "Conectadas"
- La importancia de la música en los jóvenes y sus beneficios terapeúticos
- La inclusión del alumnado con TDAH en Educación Física en la formación del profesorado
- La integración de Los Menas en la sociedad a través de programas de habilidades sociales
- La mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad y el desarrollo de competencias en el sistema universitario español
- La participación en los procesos de digitalización social
- La participación en los procesos de digitalización social.
- La primera década del plan Portugal como herramienta de inclusión educativa en La Raya extremeña
- La revolución y el cambio no espera: ¿tecnologización de tu profesión?
- La violencia en contextos educativos y sus consecuencias psicológicas en adolescentes
- Metodologías pedagógicas digitales
- Normativa europea per al desenvolupament de la competència digital en el marc de l'estratègia “Europa 2020-2030”
- Proyecto de intervención: Desarrollo de la Inteligencia Emocional para lamejora de las relaciones sociales en la adolescencia
- Technologies: Additions of the New Society, Perception and Attitude of the Student, Interdisciplinary study
- The Educational Use of WhatsApp
- Violencia de género: actuación en el ámbito educativo con menores víctimas
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento