• Valle Cabrera, Ramón (Presidente)
    • Camisón Zornoza, César (Vocal)
    • Del Moral Agúndez, Alejandro (Vocal)
    • Roldan Salgueiro, Jose Luis (Vocal)
    • González Cruz, Felix Tomás (Secretario)
    • Tato Jimenez, Juan Luis
    • Basándonos en los postulados del Enfoque Basado en las Competencias se estudia la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa hacia los Empleados, el Capital Humano, la Conciliación Trabajo-Familia y la Gestión de Compromiso en el Rendimiento Organizativo. Para ello se tomaron de la literatura dos escalas suficientemente contrastadas (del Capital Humano y de la Gestión del Compromiso) y se crearon otras dos escalas mediante un panel de expertos y la metodología Delphi (Responsabilidad Social Corporativa hacia los Empleados y Conciliación Trabajo-Familia). Finalmente, para el contraste de hipótesis se utilizaron Modelos de Ecuaciones Estructurales, en concreto los llamados Partial Least Squares. Las conclusiones más relevantes son la multidimensionalidad de las escalas y la influencia positiva de la Conciliación Trabajo-Familia y la Responsabilidad Social Corporativa en el rendimiento organizativo.
    • Bañegil Palacios, Tomás M. (Director)
    • 2008-15
    • Marketing Y Comercio Internacional
    • Gestion De Recursos Humanos