http://opendata.unex.es/recurso/educacion/universidad/personal/0882c4a379c60f9be31607312a9a7b51-emilio-costillo-borrego
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- A Roller (Coracias garrulus) presumably nesting in a White Stork (Ciconia ciconia) nest
- ANÁLISIS DE PROYECTOS DE APRENDIZAJE-SERVICIO DISEÑADOS POR MAESTROS EN FORMACIÓN INICIAL
- Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stage
- Analysis of secondary students’ ideas about a local environmental problem over time
- Análisis comparativo de creencias sobre las actividades experimentales de futuros profesores de biología y geología
- Análisis cualitativo del discurso de docentes y uso del videojuego 2342 para ecología
- Análisis de concepciones alternativas, en libros de texto, para los conceptos de Aparato y Sistema en Anatomía y Fisiología
- Análisis de guiones de laboratorio elaborados por docentes en formación de Argentina y España
- Análisis de hábitos alimentarios saludables en escolares de la provincia de Badajoz.
- Análisis de la Adhesión a la Dieta Mediterránea en escolares de 10 a 12 años, de la provincia de Badajoz
- Análisis de las emociones en estudiantes de secundaria frente al conocimiento de Biología
- Análisis del Origen de Concepciones. Alternativas, en Internet, entre los Conceptos de Aparato y Sistema en Anatomía y Fisiología
- Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; una recurso didáctico en Educación para la Salud
- Análisis del origen de concepciones alternativas entre los conceptos de aparato y sistema en anatomía y fisiología.
- Asociación entre notas académicas y el recuerdo de emociones experimentadas en secundaria en el aprendizaje de las ciencias
- Aspectos de la dimensión afectiva del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación
- Biología y conservación de las poblaciones de Buitre Negro (Aegypius monachus) en Extremadura: Resumen
- Blood chemistry and haematocrit of the black vulture (Aegypius monachus)
- Changes in teaching conceptions from a reflective postgraduate training
- Comparación entre lo que hacen y lo que creen hacer los futuros docentes de Educación Infantil: Análisis obre el papel que le otorgan al alumnado en sus salidas al medio natural
- Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria
- Concepciones sobre trabajos de campo en la enseñanza de la biología de futuros docentes de colombia, españa y argentina
- Conceptual errors working on matter and energy contents using comics made by students of compulsory education stages
- Conductas docentes de profesores de secundaria en formación en las salidas al medio natural frente a sus concepciones
- Diet plasticity of Cinereous Vulture Aegypius monachus in different colonies in the Extremadura (SW Spain)
- Diferencias en las emociones como estudiante y docente de asignaturas de ciencias de secundaria
- Dilema moral cruzado: una nueva metodología docente para la promoción de la educación ambiental en la formación universitaria. Aproximación preliminar en el Grado en Educación Primaria
- Dimensiones educativas del alumnado sobre las que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación, ¿varían según la etapa o el sexo de estos?
- Dimensiones educativas del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación de primaria y secundaria
- Diseño y validación de una prueba objetiva para evaluar competencias específicas en ciencias naturales de educación primaria.
- Efecto de las salidas al medio natural sobre las emociones en la didáctica de la geología
- El buitre negro
- El dominio cognitivo y afectivo del profesor en formación de ciencias en el grado de Primaria sobre la salida de alumnos a la naturaleza
- El recuerdo de los egresados de carreras de ciencias sobre sus profesores de física y química en educación secundaria
- El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria
- Emociones hacia la metodología del profesor de física de secundaria, según la rama de conocimiento del alumno
- Emociones y autoeficacia de profesores de secundaria en formación ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
- Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en educación secundaria
- Emociones y capacidad para aprenderasignaturas de ciencias en Educación Secundaria
- Emotions about the teaching and learning of science and mathematics in secondary education student teachers
- Emotions in prospective secondary teachers when teaching science content, distinguishing by gender
- Emotions in science teaching
- Emotions of the Childhood Education future teachers in the different areas of the curriculum
- Enseñanza de Ecología en la ESO: análisis cualitativo del discurso de docentes en activo tras la implementación del videojuego 2342
- Estudios sobre la biología reproductora, manejo y conservación de una especie amenazada: el aguilucho cenizo (Circus Pygargus L. 1758)
- Evolución de las actividades científicas prácticas propuestas por los futuros maestros de Educación Infantil
- Evolución de las ardeidas coloniales en la cuenca extremeña del Guadiana (Suroeste de España)
- HISTORICAL BIOGRAPHY IN THE DIDACTIC OF THE SCIENCES: EDUCATIONAL EXPERIENCE IN TWITTER
- IMPORTANCE OF SOCIAL NETWORKS IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS AT THE UNIVERSITY
- Ideas alternativas de un grupo de estudiantes para maestro sobre la sucesión ecológica
- Identifying new buffer areas for conserving waterbirds in the Mediterranean basin: The importance of the rice fields in Extremadura, Spain
- Impacto de las emociones docentes sobre la planificación de las ciencias naturales en Educación Infantil
- Importancia otorgada a las salidas al medio natural por los profesores en formación de Biología y Geología: Relaciones entre las experiencias vividas como alumnos y sus concepciones como docentes.
- Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
- Influencia de la Metodología en el aprendizaje de la Unidad Didáctica Modelado del Relieve en Ciencias de la Naturaleza de 2º de la ESO
- International importance of Extremadura, Spain, for overwintering migratory dabbling ducks: A role for reservoirs
- Introducción a la experimentación en zoología: un curso práctico para estudiantes de ciencias de la naturaleza
- La Educación para la Salud en el Espacio Europeo de Educación Superior
- La alimentación preescolar, educación para la salud de los 2 a los 6 años
- La grulla común (Grus grus) en Extremadura: status y relación con el uso del suelo
- Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
- Las emociones hacia la actitud del profesor de Física según la rama de conocimiento del alumno
- Las emociones que experimentan los futuros profesores de Secundaria al impartir contenidos científicos
- Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
- Los descomponedores en los ecosistemas, tan importantes y tan desconocidos
- Nest-site selection of endangered cinereous vulture (Aegypius monachus) populations affected by anthropogenic disturbance: Present and future conservation implications
- Patterns of structural complexity and human disturbance of riparian vegetation in agricultural landscapes of a Mediterranean area
- Percepciones como alumnos sobre las salidas al medio natural de los futuros profesores de biología y geología en secundaria
- Productivity and fledging sex ratio in Cinereous Vulture (Aegypius monachus) population in Spain
- Propuesta para trabajar las salidas al medio natural en la Formación del Profesorado de Biología y Geología en Educación Secundaria
- Qué piensan los profesores sobre las actividades experimentales en biología?
- Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
- Relationship between self-efficacy beliefs and emotions of future teachers of Physics in secondary education
- Selection of breeding habitats by the Roller (Coracias garrulus) in farming areas of the southwestern Iberian Peninsula
- Spatial variation in anthropic and natural factors regulating the breeding success of the cinereous vulture (Aegypius monachus) in the SW Iberian Peninsula
- Status and trends of Gull-billed Tern Gelochelidon nilotica in Europe and Africa
- The diet of black vulture Aegypius monachus in response to environmental changes in Extremadura (1970 - 2000)
- The diet of the black vulture Aegypius monachus in response to environmental changes in extremadura (1970 - 2000)
- The educational change in science teachers
- The environmental perception amongst the inhabitants of Taperoá, an urban area in the State of Paraiba (Brazil)
- The pre-school feeding, health education from 2 to 6 years
- Utilización de la modelización para trabajarlas salidas al medio natural en profesores en formación de educación secundaria
- Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaria
- Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
- ¿Existe relación entre el tema trabajado en las salidas al medio natural y el papel que otorgan a su alumnado los futuros docentes de educación infantil?
- ¿Qué aspectos de las salidas al medio natural valoran los profesores en formación de primaria y secundaria?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
Inverse Relations
Inverse Blank Nodes