Literals
- vivo:orcidId
- 000000032510487X
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- 73db902aca185b401b151f342c3dc3c9
- ou:dialnetId
- 782873
- foaf:firstName
- IRINA
- ou:indiceHscopus
- 5
- foaf:lastName
- RASSKIN GUTMAN
- foaf:name
- IRINA RASSKIN GUTMAN
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57196274281
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD
- DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO EN EDAD ESCOLAR
- ou:tienePublicacion
- (Digital) PhotoVoice y su papel en el Desarrollo Comunitario y la construcción de la identidad colectiva: hacia una ciudadanía crítica y participativa a través de la educación
- Actitudes hacia el trabajo en equipos de aprendizaje: diseño de un instrumento de medida
- Analysis of Predictive Factors on Minors’ Mental Health According to the Spanish National Health Survey
- Analysis of mental health in cyberbullying victims and perpetrators in Spanish and Colombian adolescents
- Analysis of predictive factors on minors’ mental health according to the spanish national health survey
- Cooperative learning, an active methodology in the 21st century: A review
- El Aprendizaje Cooperativo, una metodología activa para la educación del siglo XXI: una revisión bibliográfica
- Erwin Rohde y Psique
- Función y usos (¿abusos?) de los discursos históricos en la construcción social de la identidad
- Identidades en proceso de construcción: ¿y tú, cómo me ves?
- Identity and otherness in school textbooks: A case study on the representation of al-andalus
- Impact of the Familiar Environment in 11–14-Year-Old Minors’ Mental Health
- Impact of the familiar environment in 11–14-year-old minors’ mental health
- Influencia de la experiencia migratoria en la socialización de menores infractores pertenecientes a grupos violentos de la Comunidad de Madrid. Un estudio cualitativo con menores internados en Centros de Ejecución de Medidas Judiciales.
- International and spanish findings in scientific literature about minors’ mental health: Predictive factors using the strengths and difficulties questionnaire
- La Investigación sobre la identidad profesional en contextos educativos: una revisión bibliográfica
- La importancia del movimiento asociativo en el marco de las enfermedades poco frecuentes. El papel de ASANOL en los afectados de Neuropatía Óptica de Leber y sus familias
- La interculturalidad cmno reto socioeducativo: aportaciones desde el aprendizaje cooperativo
- La narración como herramienta para el análisis del proceos histórico de psicologización de la subjetividad, en el colectivo judío askenazí de principios del siglo XX
- Metas académicas en equipos de aprendizaje en estudiantes universitarios: Modelo 3x2
- Predictive factors of task interdependence in the university context
- Problematic Video Game Use and Mental Health among Spanish Adolescents
- Programa Motiva: Inserción laboral y vuelta a la educación formal
- Una aproximación a las prácticas cualitativas en psicología desde una perspectiva integradora
- Una propuesta para la formación del profesorado en Aprendizaje Cooperativo: avanzando hacia una escuela inclusiva
- Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativos
- University student’s academic goals when working in teams: Questionnaire on academic goals in teamwork, 3 × 2 model
- Who is a legitimate participant in multilingual classrooms? Essentialising and naturalising culture
- ¿Educación intercultural o asimilación cultural?: Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de habilidades sociales en la escuela secundaria
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7966408) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966406) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966401) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966397) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966400) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966398) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966405) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966414) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966407) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966412) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966396) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966402) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966413) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966411) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966403) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966409) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966410) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966415) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966404) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7966399) ]
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b5618541)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.linkedin.com/
- foaf:accountName irina-rasskin-gutman-53380261/?originalSubdomain=es
- [Anonymous resource
(nodeID://b5618543)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Irina-Rasskin-Gutman
- [Anonymous resource
(nodeID://b5618542)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName imypWV0AAAAJ&hl=es
- [Anonymous resource
(nodeID://b5618541)
- org:hasMembership