Literals
- foaf:firstName
- MARIANA ANDREA
- vivo:orcidId
- 0000000264149571
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:indiceHscopus
- 3
- foaf:lastName
- SOLARI MACCABELLI
- ou:dialnetId
- 3073791
- aiiso:code
- f571329f1b92615fa40afdf4d291ba35
- foaf:name
- MARIANA ANDREA SOLARI MACCABELLI
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57038512100
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR
- DESARROLLO DE LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
- DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR
- ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA A LA DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR
- DESARROLLO DE LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
- DESARROLLO DE LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
- DESARROLLO DE LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
- DESARROLLO DE LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
- DESARROLLO DE LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
- ou:tienePublicacion
- Assessing learning related to an intersectional feminist perspective: an instrument of analysis (La evaluación de aprendizajes relacionados con una perspectiva feminista interseccional: un instrumento de análisis)
- Atención la diversidad: cambios en las prácticas discursivas de una orientadora novel
- Being the Shadow of a Novice School Psychologist: A Longitudinal Ethnographical Case Study Full of Dilemmas.
- Collaborative writing of argumentative syntheses from multiple sources: The role of writing beliefs and strategies in addressing controversy
- Com podem valdre’ns dels interessos de l’alumnat per ajudar-los a fer aprenentatges amb sentit i valor personal?
- El caso de la Comunidad de Madrid
- El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: estudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.
- El papel de la educación en la Estrategia Europa 2020: una aproximación crítica
- Evaluación de la práctica educativa: orientaciones y estrategias
- Guía para la elaboración y defensa de trabajos de fin de grado en el ámbito educativo
- Humanizing school psychologists. The construction of a novice school psychologist’s model of professional identity / Humanizando a los orientadores educativos. El proceso de construcción del modelo de identidad profesional de una orientadora novel
- LOMLOE y modernización del currículo de secundaria: oportunidades y retos
- LOMLOE y modernización del currículo: oportunidades y retos en un camino por recorrer
- La LOMLOE i la modernització del currículum: Oportunitats i reptes en un camí per recórrer
- La LOMLOE: Un currículo competencial para afrontar los desafíos del siglo XXI
- La LOMLOE: Una oportunidad para mejorar la sociedad del siglo XXI
- La finalidad de la educación escolar hoy: formar aprendices competentes
- La generación de inferencias dentro de un contexto social: un análisis de la comprensión lectora a través de protocolos verbales y una tarea de resumen oral
- La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica
- La reflexión para promover aprendices competentes, autónomos y autorregulados. La perspectiva del alumnado y profesorado
- Learning paths in synthesis writing: Which learning path contributes most to which learning outcome?
- Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas
- Necesidades de aprendizaje y personalización
- Necessitats d’aprenentatge i personalització
- Programa Motiva: Inserción laboral y vuelta a la educación formal
- School city. Aprendemos en el cole a movernos por la ciudad
- School city: Al col·le aprenem a moure´ns per la ciutat
- Seminario de reflexión como complemento necesario al practicum: la valoración de los estudiantes
- Sin Muros: Derribando muros para promover aprendizajes con sentido
- Students’ interests for personalized learning: an analysis guide
- Teachers’ Professional Identity Construction: A Sociocultural Approach to Its Definition and Research
- The role of education in times of crisis: A critical analysis of the Europe 2020 strategy
- Un estudio cualitativo sobre la variabilidad de los patrones atribucionales de una orientadora educativa en prácticas
- Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativos
- Voces que nos conforman. La construcción de la identidad profesional de una orientadora novel desde una perspectiva sociocultural
- ¿Cómo podemos utilizar los intereses del alumnado para ayudarle a que realice aprendizajes con sentido y valor personal?
- ¿Puede el enfoque de las competencias contribuir a la inclusión y la ciudadanía?
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- org:hasMembership
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b250711)
- foaf:accountName Mariana_Solari_Maccabelli
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- [Anonymous resource
(nodeID://b250712)
- foaf:accountName 59A97G8AAAAJ&hl=es
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b250711)