Literals
- vivo:orcidId
- 0000000292238758
- aiiso:code
- 3b047a1bab87dcb569019d33742184a5
- ou:categoriaPDI
- 00272-PROFESOR/A SUSTITUTO/A
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 2541516
- foaf:firstName
- VIRGINIA
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- ALBERDI NIEVES
- foaf:name
- VIRGINIA ALBERDI NIEVES
- ou:openalexId
- A5059763949
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: DIDÁCTICA DE LA HISTORIA
- EXPRESIÓN GRÁFICA
- EXPRESIÓN GRÁFICA
- GEOGRAFÍA DE LA POBLACIÓN
- GEOGRAFÍA DE LA POBLACIÓN
- GEOGRAFÍA ECONÓMICA
- GEOGRAFÍA ECONÓMICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
- PAISAJE, SOCIEDAD Y TERRITORIO
- PAISAJE, SOCIEDAD Y TERRITORIO
- PROGRAMACIÓN DE ITINERARIOS TURÍSTICOS
- PROGRAMACIÓN DE ITINERARIOS TURÍSTICOS
- PRÁCTICAS EN EMPRESAS
- TELEDETECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS
- TOPOGRAFÍA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
- TOPOGRAFÍA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
- TÉCNICAS CUANTITATIVAS PARA EL ANÁLISIS TERRITORIAL
- TÉCNICAS Y RECONOCIMIENTO DE CAMPO II
- ou:tienePublicacion
- Accesibilidad y turismo en el Parque Nacional de Monfragüe
- Analysis of Climate Change Impacts on Andean Forests Using Potential Distribution Models (2010-2069)
- Diversification of rural economies: rural tourism in La Vera area (Extremadura), Spain
- EL Modelado de distribución de especies en los bosques de los andes meridionales.
- EL TERRITORIO EXTREMEÑO: DE LO LOCAL A LO REGIONAL
- Educación política para docentes en formación: una experiencia didáctiva
- El cambio climático también afecta al bienestar educativo. Consecuencias para la Educación Superior
- Environmental and cultural infrastructures as instruments of qualificationand diversification in the rural world
- Espacios naturales protegidos
- Estudio de la aridez y evolución de los valores ambientales en la Reserva de la Biosfera de Mofragüe, Extremadura (España)
- Evaluación del impacto del cambio climático en los bosques de Los Andes del Norte y Centro
- Experiencia didáctica sobre la reserva de la biosfera de Monfragüe como recurso para la enseñanza de la geografía
- Experiencia didáctica de enseñanza de la geografía mediante metodologías activas y la herramienta Google Earth
- Experiencias de innovación docente para el Grado de Ingenierías Industriales en la Universidad de Extremadura: los Sig para la docencia-aprendizaje basado en proyecto
- Future Scenarios for Viticultural Suitability under Conditions of Global Climate Change in Extremadura, Southwestern Spain
- Future Scenarios for Aridity under Conditions of Global Climate Change in Extremadura, Southwestern Spain
- Implicaciones didácticas del análisis de la movilidad en centros de Educación Infantil y Primaria en futuros docentes
- LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE EXTREMADURA: UN PAISAJE EN COTÍNUA TRANSFORMACIÓN
- La dehesa extremeña :: modelo de desarrollo territorial sostenible
- Los espacios naturales protegidos y la Red Natura–2000 en la Extremadura del siglo XXI: el patrimonio natural en los nuevos marcos normativos estatal y autonómico
- Modelling the potential effects of climate change in the distribution of Xylotrechus arvicola in Spain
- Nueva base de datos de precipitaciones y temperaturas para Extremadura en el periodo (1989-2018)
- Percepción sobre el cambio climático en futuros docentes de educación primaria en el ámbito de las ciencias sociales
- Potencial educativo de los Sistemas de Información Geográfica como herramienta para la educación superior. El reto de la innovación docente en los grados de ingenierías eléctrica e industrial
- Propuesta innovadora para la evaluación de contenidos geográficos: la herramienta Kahoot como recurso didáctico
- Práctica deportiva y redes sociales: impacto en la motivación para aprender ciencias sociales en estudiantes universitarios
- Red Natura-2000 y espacios naturales protegidos en Extremadura :: ámbitos de gestión y participación entre la concertación y el conflicto
- Similitudes y divergencias de las áreas protegidas de Extremadura y Escocia: una comparativa internacional
- Spatial Analysis of Aridity during Grapevine Growth Stages in Extremadura (Southwest Spain)
- The use of GIS in teaching Geography. A didactic intervention with trainee teachers
- Una experiencia de innovación educativa en futuros docentes de Educación Infantil mediante el uso de los Sistemas Información Geográfica
- Uso de los SIG como recurso de innovación docente: Evaluación del conocimiento geoespacial a través de metodologías activas y emergentes
- Vertebración socio-territorial del sistema de transportes de Extremadura
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Blank Nodes
- org:hasMembership
- [Anonymous resource
(nodeID://b3360237)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3360252)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3360246)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3360243)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3360240)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3360249)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3360255)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3360237)
- swrcfe:assignedTo
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272344)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Alberdi_Virginia
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272345)
- foaf:accountName virginia-alberdi-39460b45/
- foaf:accountServiceHomePage https://www.linkedin.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272346)
- foaf:accountName VirginiaAlberdi
- foaf:accountServiceHomePage https://twitter.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272344)