Literals
- ou:dialnetId
- 3861224
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- aiiso:code
- 4a4d4a91106d9c9fe59ef9f09d0f2e82
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- foaf:firstName
- DOMINGO
- ou:indiceHscopus
- 4
- foaf:lastName
- BARROSO HURTADO
- foaf:name
- DOMINGO BARROSO HURTADO
- vivo:orcidId
- 0000000164829860
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57205493826
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y COMUNITARIA
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- FORMACIÓN DE AGENTES SOCIOLABORALES
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN TEÓRICA, HISTÓRICA Y COMPARADA DE LA EDUCACIÓN
- INTERVENCIÓN EDUCATIVOSOCIAL EN SITUACIONES DE DEPENDENCIA Y RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
- INTERVENCIÓN EDUCATIVOSOCIAL EN SITUACIONES DE DEPENDENCIA Y RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
- INTERVENCIÓN EDUCATIVOSOCIAL EN SITUACIONES DE DEPENDENCIA Y RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
- INTERVENCIÓN EDUCATIVOSOCIAL EN SITUACIONES DE DEPENDENCIA Y RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
- INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN MEDIO CERRADO Y MEDIO ABIERTO
- INVESTIGACIÓN TEÓRICA, HISTÓRICA Y COMPARADA DE LA EDUCACIÓN
- MODELOS DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO
- PEDAGOGÍA SOCIAL
- ou:tienePublicacion
- A review of success factors in the promotion of prosocial behaviours as a preventive strategy in juvenile justice context in spain
- Construcción de problemáticas sociales: reflexión en la formación docente
- Dual vocational education: Evolution of actors’ network on twitter
- Formación profesional dual en España: una aproximación a la producción y difusión de literatura gris
- Formación profesional dual para el empleo en Extremadura: Interrogantes desde la justicia social y espacial
- Innovación docente en la educación universitaria desde el uso y análisis de memes y otras piezas de información de internet
- International tests and the quest for «world class» schooling: A critical analysis of policy narratives
- La relevancia de la formación y el contacto previo en la opinión de estudiantes universitarios sobre las personas con trastorno mental
- Los memes como recurso para la reflexión desde la Pedagogía crítica y el aprendizaje dialógico
- Manual de experiencias prácticas para el fomento de la transición Eco-Social y el fortalecimiento de la identidad comunitaria en el ámbito universitario: propuestas desde la economía circular, social y solidaria
- Negotiating “employability” in Europe: Insights from Spain, Croatia and Portugal
- Protection and assistance of human trafficking victims in the autonomous region of Madrid
- Tendencias internacionales sobre análisis de redes sociales
- The importance of training and previous contact in university students' opinion about persons with mental disorder
- Trayectorias del desarrollo de los sistemas educativos modernos. Entre nacional y lo global.
- Tröhler, D. y Lenz, T. (comps.) (2015). Trayectorias del desarrollo de los sistemas educativos modernos. Entre lo nacional y lo global. Barcelona: Octaedro Editorial.
- Twitter and human trafficking: Purposes, actors and topics in the Spanish-speaking scene
- Why enrol in a lifelong learning programme? A comparative study of austrian and spanish young adults
- Workshop Schools: From Employment Creation to Employability
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: dcterms:creator
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
Recognized prefixes
- aiiso (http://purl.org/vocab/aiiso/schema#)
- dcterms (http://purl.org/dc/terms/)
- foaf (http://xmlns.com/foaf/0.1/)
- org (https://www.w3.org/ns/org#)
- ou (https://opendata.unex.es/def/ontouniversidad#)
- swrcfe (http://www.morelab.deusto.es/ontologies/swrcfe#)
- teach (http://linkedscience.org/teach/ns#)
- vivo (http://vivoweb.org/ontology/core#)