https://opendata.unex.es/recurso/educacion/universidad/personal/7377bf424b3855bb51fc4903a69b3a09-maria-magdalena-lopez-perez
Relations
- teach:teacherOf
- ou:tienePublicacion
- 30 años de la píldora anticonceptiva
- Acercar la literatura inglesa al lector de educación primaria y secundaria desde los cuentos de Edgar Allan Poe
- Activities and resources for bilingual classrooms
- Alfred Edward Housman ( A Shropshire Lad)
- Analysis of Pre-service Teachers’ Personal Metaphors about Foreign Language Teaching
- Anxiety when developing oral skills in university students of English as a foreign language
- Apostilla etimológica al inglés medio "rake"
- Autores de lengua inglesa
- BAUMSTARK, Anton: Das Problem eines vorislamischen christlich-kirchlichen Schrifttums in arabischer Sprache
- BLAU, Joshua, Sind uns Reste arabischer Bibelübersetzungen aus vorislamischer Zeit Erhalten Geblieben
- Bilingual Science Lexicon of Pre-Serviced Primary School Teachers
- Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes?
- Can gamification be introduced within primary classes?
- Censura en las obras de Samar Attar
- Christina Georgina Rossetti (1830-1894)
- Conceptions of geography and history as school disciplines: an approach from lexical availability
- Creación de materiales para la asignatura bilingüe de arts and crafts: Propuestas didácticas
- Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de Primaria
- De la literatura a la traducción: el caso de Robert Walser
- Del multiculturalismo a los mundos distópicos: temas actuales de la didáctica de la lengua y la literatura
- Desterritorialización de la identidad y contracultura: el filme Piñero y la problematización del proyecto nuyorriqueño
- Dios Fernández, Eider de. "Sirvienta, empleada, trabajadora de hogar. Género, clase e identidad en el franquismo y la transición a través del servicio doméstico (1939-1995)" : Málaga: Uma editorial, Atenea. Estudios de Género, Universidad de Málaga, 2019, págs. 477
- Dlex, herramienta para la recuperación del léxico disponible
- El derrotado heroico: Eduardo Lalo y el regreso de la épica letrada puertorriqueña
- El descenso
- El entorno personal de aprendizaje en el aula universitaria: Una aportación desde el aula de grado de educación infantil
- El entorno personal de aprendizaje en el aula universitaria: Una aportación desde el aula de grado de educación infantil
- El proceso de "auto-traducción" árabe-ingles: tipología textual descriptiva y narrativa en la obra literaria de Samar Attar
- El águila
- Emociones ante la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera: análisis de estudiantes universitarios españoles
- Ernest Hemingway: el lenguaje político en "For whom the bell tolls"
- Espías y detectives calibánicos: marcando y difuminando los límites de la nación cubana revolucionaria
- Estrategias y enfoques metodológicos del uso comunicativo en las lenguas extranjeras: aplicación teórico-práctica del paradigma pragmático
- Estudio de las experiencias formativas del alumnado de lenguas extranjeras. Análisis de los estilos de aprendizaje
- Gulliver's Travels (Libro III) La sátira y su traducción
- Hacia una productividad del fracaso utópico en tres novelas cubanas
- Hábitos de uso de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles
- Hábitos lectores y competencia léxica de futuros profesores de inglés em Educación Primaria
- Influencia de las emociones en el aprendizaje de la lengua inglesa: análisis de las distintas destrezas lingüísticas
- Influencia de las emociones en el aprendizaje de la lengua inglesa: análisis de las distintas destrezas lingüísticas
- Intergenerational and methodological innovation program. Heritage and historical memory of the city of Badajoz (1931-1975)
- LEXICAL AVAILABILITY AND ORTHOGRAPHY: ANALYSIS OF SPANISH STUDENTS OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE
- La inmadurez como cambio o la búsqueda de la propia identidad
- La menstruación: orgullo de mujeres
- Las emociones y el patrimonio histórico cultural: una visita al Museo Arqueológico de Badajoz
- Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje: ¿Qué piensan los futuros maestros?
- Learning to teach and teaching to learn with the ICT: new pedagogical approaches
- Lexical availability in english of future primary education teachers
- Léxico disponible en inglés de maestros en formación: Incidencia del conocimiento de lenguas
- MARTÍNEZ AGUDO, Juan de Dios (ed.) (2014), English as a foreign language teacher education. Current perspectives and challenges. Amsterdam/New York: Rodopi, 364 pp. ISBN: 978-90-420-3800-4.
- Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)
- Memorias y mitos del agua en la Península Ibérica
- Máquinas
- Nuevas perspectivas en didáctica de la lengua y la literatura
- Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación
- Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE
- Plurilingüismo y pluriculturalismo: Planteamientos teóricos y desarrollo de la lectura
- Rafodium: A social nets about augmented reality created in Google+
- Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education
- Relationship between reading habits and vocabulary in pre-service English teachers
- Reloj de lluvia
- Samar Attar o cómo traducirse a sí misma. Algunos casos de interferencias interculturales
- Shelley's Ode to the West Wind: analysis of three Spanish translations
- Spanish Teachers’ Beliefs about Plurilingualism: A Case Study in a Monolingual Context
- Students’ perceptions about the use the videogames in secondary education
- TOWARDS THE REVISION OF EC8: PROPOSAL FOR AN ALTERNATIVE SITE CLASSIFICATION SCHEME AND ASSOCIATED INTENSITY-DEPENDENT AMPLIFICATION FACTORS
- Teachers training for digital inclusion from school 2.0 plan: case study
- The speaker's meaning: traducción de la cortesía en algunos fragmentos de películas
- Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés
- ‘Reescritura regresiva’ y proceso de auto-traducción: Līnā:lawḥat fatāt dimašqiyyah de Samar al-‘Aṭṭār y su versión inglesa
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento