Literals
- ou:openalexId
- A5030434386
- foaf:lastName
- FERNÁNDEZ PORTERO
- aiiso:code
- b703f27373300dd31578e74ab7cd7a35
- ou:indiceHscopus
- 3
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- foaf:firstName
- IGNACIO
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 3111150
- foaf:name
- IGNACIO FERNÁNDEZ PORTERO
- vivo:orcidId
- 000000023323217X
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57219709055
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- DIDÁCTICA DE LA LENGUA MODERNA (INGLÉS)
- DIDÁCTICA DEL INGLÉS I
- DIDÁCTICA DEL INGLÉS I
- DIDÁCTICA DEL INGLÉS II
- DIDÁCTICA DEL INGLÉS II
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- GRAMÁTICA DEL INGLÉS
- HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS PARA EL INGLÉS
- INGLÉS PARA INFANTIL I
- INGLÉS PARA INFANTIL I
- INGLÉS PARA PRIMARIA I
- INGLÉS PARA PRIMARIA I
- INGLÉS PARA PRIMARIA II
- INGLÉS PARA PRIMARIA II
- INGLÉS PARA PRIMARIA II
- INGLÉS PARA PRIMARIA II
- PRÁCTICUM II- MENCIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS
- PRÁCTICUM II- MENCIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS
- ou:tienePublicacion
- Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicación
- Developing and validating a questionnaire on prospective foreign language teachers’ beliefs about multilingualism
- Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: El aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje
- Dificultades que entraña el sintagma nominal en el aprendizaje de ELE
- Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional
- Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de Inglés: La representación de contenidos
- Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los juegos del hambre
- El lenguaje poético de Carolina Coronado: entre la tradición y la innovación
- Estrategias de enseñanza-aprendizaje de inglés desde una perspectiva inclusiva
- Gamification in the English Language Class: Analysis of Pre-service Teachers’ Perceptions
- La Constitución de 1812 y su reflejo en el mundo anglosajón
- La prensa como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de inglés a alumnado con TDAH
- La singularidad de las imágenes de la muerte en Emily Dickinson y Carolina Coronado
- Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scale
- Pre-service teachers’ beliefs about multilingualism in a monolingual social context
- Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad
- Relationship between reading habits and vocabulary in pre-service English teachers
- Universal Design for Learning: A paradigm for the development of reading skills in foreign languages through affective networks
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- org:hasMembership
- [Anonymous resource
(nodeID://b3665416)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3665404)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3665419)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3665407)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3665410)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3665413)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3665422)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3665416)
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272127)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Ignacio_Fernandez-Portero
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272127)
