Literals
- ou:orcidURL
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- aiiso:code
- d6582a1740bdd9ccb313e62da32fa296
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- ou:dialnetId
- 4384106
- foaf:firstName
- ALBA
- ou:indiceHscopus
- 3
- foaf:lastName
- SIERRA RODRÍGUEZ
- foaf:name
- ALBA SIERRA RODRÍGUEZ
- vivo:orcidId
- 0000000330167963
- vivo:scopusId
- 57487930500
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ACCIÓN TUTORIAL Y EDUCACIÓN FAMILIAR
- EDUCACIÓN FAMILIAR Y CONTEXTO SOCIAL
- EDUCACIÓN PARA LA SALUD
- GESTIÓN CULTURAL
- GESTIÓN CULTURAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y OTROS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y OTROS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
- INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN MEDIO CERRADO Y MEDIO ABIERTO
- MEDIACIÓN EDUCATIVOSOCIAL Y FAMILIAR
- MEDIACIÓN EDUCATIVOSOCIAL Y FAMILIAR
- MODELOS DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO
- MODELOS DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO
- PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LA INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA
- PRACTICUM I
- PRACTICUM II
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- ou:tienePublicacion
- Anti-Trafficking Professionals and Institutionalized Violence in Spain: An Exploratory Study
- Assistance to traffi cked women in Spain. Other victims and forms of violence
- Canales de participación en el ámbito universitario: percepciones según el alumnado
- Dificultades en el desarrollo de acción social con población en situación de trata y explotación sexual en contextos no formales
- El inicio del proceso institucional de protección e intervención social con víctimas de trata: la entrevista de identificación
- Estudio sobre el impacto del desarrollo del programa de reducción de la brecha digital de género en el ámbito rural "Conectadas"
- Experiencias Educativas con Mujeres en Situación de Trata y Explotación Sexual en Dispositivos Socio-Sanitarios de la Comunidad de Madrid
- Experiencias de empoderamiento a través de la Educación Social
- Feminist Popular Education: Spanish Classes for Migrant Women from the Magreb
- Género y migración: acción socieducativa y empoderamiento de mujeres inmigrantes: mujeres mediadoras y formas de ayuda en la educación para adultas
- Influencias de las estrategias punitivas en la acción social con población en situación de trata
- Influencias de las estrategias punitivas en la acción social con población en situación de trata
- Innovación docente en la educación universitaria desde el uso y análisis de memes y otras piezas de información de internet
- La comunidad educativa y su participación en el centro educativo
- La representación de las supervivientes de trata con fines de explotación sexual en la prensa en España
- Los memes como recurso para la reflexión desde la Pedagogía crítica y el aprendizaje dialógico
- Maestras, feminismo y exilio interior: militancia pedagógica y represión ideológica en Concepción Alfaya y Gloria Giner
- Mecanismos de acceso a derechos para mujeres detectadas en situación de trata y explotación sexual en la Comunidad de Madrid
- Migración, género y trata de personas
- Protection and assistance of human trafficking victims in the autonomous region of Madrid
- Twitter and human trafficking: Purposes, actors and topics in the Spanish-speaking scene
- With great power comes great risk: High ureteral stricture rate after high-power, high-frequency Thulium fiber laser lithotripsy in ureteroscopy
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member