Literals
- foaf:firstName
- JESÚS
- ou:dedicacionPDI
- T.P. 6 HORAS LECTIVAS/5 HORAS TUTORÍAS
- ou:categoriaPDI
- 00068-PROFESOR SUSTITUTO
- aiiso:code
- 1f83d751e4ce5aa27da0d5711098c2be
- ou:dialnetId
- 3202329
- ou:indiceHscopus
- 3
- foaf:lastName
- ACEVEDO BORREGA
- foaf:name
- JESÚS ACEVEDO BORREGA
- vivo:orcidId
- 0000000272348263
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57358106200
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ASPECTOS DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
- ASPECTOS DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
- INVESTIGACIÓN,EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA
- ORGANIZACIÓN DE CENTROS, AULAS Y RECURSOS EN EDUCACION INFANTIL
- PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LA INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- PROCESOS EDUCATIVOS Y REALIDAD ESCOLAR
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- ou:tienePublicacion
- Acción colaborativa e innovación tutorial en la universidad
- Computational Thinking and Educational Technology: A Scoping Review of the Literature
- Conceptual Approach to the Pedagogy of Serious Games
- Cuando la manzana cayó del árbol. La concreción de la teoría de las inteligencias múltiples a través de ibooks Author
- DEMAW: digital education in a magic & alive world
- Desarrollo del pensamiento computacional a través de software educativo en Educación Infantil: Una revisión sistemática
- Disinformation and multiliteracy: A systematic review of the literature
- Educación digital y pensamiento de diseño
- Educational Technology and Student Performance: A Systematic Review
- Efectos beneficiosos y adversos del uso de Pokémon Go como recursodidáctico. Una experiencia educativa con estudiantes del grado en
- El pensamiento computacional y las nuevas ecologías del aprendizaje
- El pensamiento de diseño como metodología didáctica en estudiantes universitarios de grado
- El videojuego como tecnología educativa. Introducción del videojuego en aula a través de un análisis visual
- Explorando el aprendizaje temprano de una segunda lengua: el papel de los juegos, la gamificación y la tecnología
- Forge of Destiny. Diseño de un videojuego para el tratamiento de la desinformación
- Implicaciones de las Tecnologías Digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas
- La narrativa gamificada como elemento motivacional en el modelo B-Learning a través de Campus Virtual
- Pensamiento computacional en educación
- Percepción del Videojuego Pokémon GO como Herramienta Didáctica para Educación Infantil
- Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica
- Sherpa-MED: Tutorización por egresados a estudiantes del Máster Universitario en Educación Digital
- Una revisión sistemática del pensamiento computacional
- Videojuegos en la formación inicial de docentes de Educación Infantil. Una experiencia de inclusión con Nintendogs & I love my little boy
- Videojuegos y TIC para la enseñanza de las Ciencias Sociales
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: dcterms:creator
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7961252) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7961256) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7961253)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project NODO EDUCATIVO
- [Anonymous resource (nodeID://b7961255) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7961254) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7961251)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project NODO EDUCATIVO
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b1701002)
- foaf:accountName jeacbo/
- foaf:accountServiceHomePage https://www.linkedin.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b877090)
- foaf:accountServiceHomePage https://twitter.com/
- foaf:accountName Jeacbo
- [Anonymous resource
(nodeID://b877091)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName yZlb6qYAAAAJ&hl=es
- [Anonymous resource
(nodeID://b1701001)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Jesus-Acevedo
- [Anonymous resource
(nodeID://b1701002)
- org:hasMembership
Recognized prefixes
- aiiso (http://purl.org/vocab/aiiso/schema#)
- dcterms (http://purl.org/dc/terms/)
- foaf (http://xmlns.com/foaf/0.1/)
- org (https://www.w3.org/ns/org#)
- ou (http://opendata.unex.es/def/ontouniversidad#)
- swrcfe (http://www.morelab.deusto.es/ontologies/swrcfe#)
- teach (http://linkedscience.org/teach/ns#)
- vivo (http://vivoweb.org/ontology/core#)