Literals
- foaf:lastName
- LÓPEZ RAMOS
- foaf:firstName
- VÍCTOR MARÍA
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- ou:dialnetId
- 2022032
- aiiso:code
- 46d923e301d600f3d1328de085b5ba5e
- ou:indiceHscopus
- 7
- foaf:name
- VÍCTOR MARÍA LÓPEZ RAMOS
- vivo:orcidId
- 0000000259450810
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57206208502
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ASESORAMIENTO EN SITUACIONES DE RIESGO Y CONFLICTO
- INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA Y LA PSICOPATOLOGÍA
- PERSONALIDAD Y DIFERENCIAS INDIVIDUALES
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PSICOLOGÍA CRIMINAL Y JURÌDICA
- TRABAJO FIN DE GRADO
- ASESORAMIENTO EN SITUACIONES DE RIESGO Y CONFLICTO
- ASESORAMIENTO EN SITUACIONES DE RIESGO Y CONFLICTO
- ASESORAMIENTO EN SITUACIONES DE RIESGO Y CONFLICTO
- ASESORAMIENTO EN SITUACIONES DE RIESGO Y CONFLICTO
- DISCAPACIDAD: CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN
- DISCAPACIDAD: CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN
- INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA Y LA PSICOPATOLOGÍA
- INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA Y LA PSICOPATOLOGÍA
- INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA Y LA PSICOPATOLOGÍA
- INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA Y LA PSICOPATOLOGÍA
- INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA Y LA PSICOPATOLOGÍA
- PERSONALIDAD Y DIFERENCIAS INDIVIDUALES
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PSICOLOGÍA CRIMINAL Y JURÌDICA
- PSICOLOGÍA CRIMINAL Y JURÌDICA
- PSICOLOGÍA CRIMINAL Y JURÌDICA
- PSICOLOGÍA CRIMINAL Y JURÍDICA
- PSICOLOGÍA CRIMINAL Y JURÍDICA
- TRABAJO FIN DE GRADO
- TRABAJO FIN DE GRADO
- TRABAJO FIN DE GRADO
- ou:tienePublicacion
- A Protective Factor for Emotional and Behavioral Problems in Children: The Parental Humor
- Aceptación rechazo parental y conducta prosocial en niños/as de 11-14 años
- Acoso escolar en la Comunidad de Extremadura vs. Informe Defensor del Pueblo (2006)
- Ambientalización de centros educativos: un camino de innovación y compromiso hacia la sostenibilidad
- Análisis de situación de la formación inicial en Educación Social. El perfil profesional después de Bolonia: diferencias y semejanzas
- Análisis del acoso escolar en centros educativos de primaria en extremadura
- Aulas virtuales con herramientas eficaces para el seguimiento y evaluación de trabajos fin de estudios
- Chatbot como herramienta web para la resolución de dudas y consultas de estudiantes
- Cognitive fusion mediates the relationship between dispositional mindfulness and negative affects: A study in a sample of spanish children and adolescent school students
- Coping strategies by university students in response to covid-19: Differences between community and clinical groups
- Dating Violence and Emotional Dependence in University Students
- Diseño de un modelo de enseñanza virtual en la Universidad para la certificación oficial de formación pedagógica y didáctica para Formación Profesional Superior
- Do Trait Emotional Intelligence and Dispositional Mindfulness Have a Complementary Effect on the Children’s and Adolescents’ Emotional States?
- EMOROBOTIC. Cuando las emociones construyen robots en el currículum de la Educación Primaria
- EMOROBOTIC: Gestion Emocional a través de la Programación en Robots en Educación Primaria
- EMOROBOTIC: Gestión Emocional a través de la Programación en Robots en Educación Primaria
- El decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el desarrollo Sostenible: ¿Un reto o una oportunidad perdida?
- Emotional intelligence and psychological well-being in adolescents
- Emotional intelligence as a protective factor against victimization in school bullying
- Estilos de apego y calidad de las relaciones interpersonales en jóvenes adultos
- Estudio del fenómeno cyberbullying en primaria en la comunidad extremeña
- Estudio sobre bienestar psicológico y salud mental del estudiantado de la Universidad de Extremadura
- Formación universitaria en robótica educativa para el desarrollo de competencias digitales
- Género y estado del bienestar: la feminización de la atención a la dependencia
- Improving adolescents’ attitudes towards persons with disabilities: An intervention study in secondary education
- La dimensión educativa de la robótica: del desarrollo del pensamiento al pensamiento computacional en el aula.
- Las actitudes hacia las personas con discapacidad y su influencia en situaciones de vulnerabilidad social
- Las actitudes hacia las personas con discapacidad y su influencia en situaciones de vulnerabilidad social
- Master's degree in secondary school teaching training: analysis of situation in Spanish Universties
- Niños sordociegos y comportamiento estereotipado: una propuesta de trabajo psicoeducativo
- Parental psychological control and emotional and behavioral disorders among spanish adolescents
- Percepción de los/las jóvenes extremeños/as sobre la violencia en las relaciones de noviazgo
- Percepción de miedo e inseguridad en el uso de los espacios públicos en el lugar de residencia
- Salud mental y fracaso escolar en Educación Primaria
- Scientific content: an opportunity for future journalists
- Soluciones educativas y sociales: mayores y estudiantes en alojamientos compartidos
- The Access to Faculty Initial Training and the Improvement of Teaching Quality
- The Impact of Cooperative Learning on University Students’ Academic Goals
- The modelling effect of emotional competence on cyberbullying profiles
- The role of parental acceptance–rejection in emotional instability during adolescence
- Three Intervention Programs in Secondary Education on Attitudes Toward Persons With a Disability
- Topografía de las políticas educativas tic en Extremadura
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:coordinador
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b7963593) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963595) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963612) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963584) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963614) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963610) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963597) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963609) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7963613)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project ELABORACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN SOBRE EL DESARROLLO ACTUAL DE LA EDUCACIÓN PARA UNA CIUDADANÍA GLOBAL EN EL CONJUNTO DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA EN EL MARCO DEL PROYECTO -FORTALECIENDO LA CIUDADANÍA GLOBAL, CRÍTICA Y SOLIDARIA EN EXTREMADURA.
- [Anonymous resource (nodeID://b7963591) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963586) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963587) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963598) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963585) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963592) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963601) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963606) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7963600)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project DESARROLLO DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO "EXTREMADURA CUIDA: CREACIÓN DE ESPACIOS EMOCIONALMENTE SEGUROS EN LOS DISPOSITIVOS DE LA RED DE SALUD MENTAL DE EXTREMADURA Y EN LOS EQUIPOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD" DEL PLAN DE ACCIÓN DE SALUD MENTAL 2022-2024.
- [Anonymous resource (nodeID://b7963605) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963588) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963608) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963615) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b7963603)
- swrcfe:role Investigador principal
- swrcfe:project ENSAYO EXPERIMENTAL EN POBLACIÓN SANA DESDE EL PUNTO DE VISTGA NEUROLÓGICO QUE PRETENDE DEMOSTRAR LOS POSIBLES BENEFICIOS COGNITIVOS TRAS LA APLICACIÓN DE UNA ESTIMULACIÓN TRANSCRANEAL DE CORRIENTE DIRECTA (+DCS) CON PROTOTIPO DESARROLLADO EN LA INVESTIGACIÓN
- [Anonymous resource (nodeID://b7963611) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963616) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963604) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963596) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963602) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963590) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963607) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963599) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963589) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b7963594) ]
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b250525)
- foaf:accountName RpUMVxwAAAAJ&hl=es&oi=ao
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b250526)
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- foaf:accountName Victor_Lopez_Ramos2
- [Anonymous resource
(nodeID://b2288498)
- foaf:accountName v%C3%ADctor-lópez-ramos-3805b837/
- foaf:accountServiceHomePage https://www.linkedin.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b250525)