Literals
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- aiiso:code
- a17d949ae5b228eb63eb7b47a1d9163d
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 1314770
- foaf:firstName
- TERESA MARÍA
- ou:indiceHscopus
- 5
- foaf:lastName
- GÓMEZ CARROZA
- foaf:name
- TERESA MARÍA GÓMEZ CARROZA
- vivo:scopusId
- 23468609700
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- INTERVENCIÓN GRUPAL Y DINÁMICA DE GRUPOS EN TERAPIA OCUPACIONAL
- INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA CON DELINCUENTES
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES
- TRABAJO DE CAMPO
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL
- INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA CON DELINCUENTES
- INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA CON DELINCUENTES
- INTERVENCIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA CON DELINCUENTES
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PRÁCTICAS EXTERNAS
- PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES
- PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES
- PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES
- PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES
- PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES
- TRABAJO DE CAMPO
- TRABAJO DE CAMPO
- TRABAJO DE CAMPO
- TRABAJO DE CAMPO
- TRABAJO DE CAMPO
- ou:tienePublicacion
- ANALISIS DE LA PERSONALIDAD DEL AGRESOR EN EL ACOSO ESCOLAR.
- Acoso escolar en estudiantes de Educación Primaria en Extremadura
- Acoso escolar en la Comunidad de Extremadura vs. Informe Defensor del Pueblo (2006)
- Acoso escolar y ciberbullying en centros de Educación Secundaria y Primaria en Extremadura
- Acoso escolar y consecuencias emocionales
- An evaluation of opinions concerning immigration and multiculturality in the school for teacher training
- Analysis of socialization on bullying dynamics profiles
- Análisis del acoso escolar en centros educativos de primaria en extremadura
- Aplicación de la realidad aumentada en la formación profesional para el empleo: Módulo de mantenimiento de maquinaria retroexcavadora mixta de ruedas
- Autoconcepto en una muestra de alumnos inmigrantes marroquíes
- Autoeficacia, fortalezas y síntomas depresivos en profesores universitarios
- Autopercepción y heteropercepción de los mayores en Extremadura: relación con su satisfacción personal
- CE-316. Relación entre los heteroestereotipos de los ancianos y la variable índice de satisfacción en la vida
- Cambio de actitudes hacia la seguridad y salud laboral
- Características socio-familiares y educativas de víctimas de acoso escolar que consultan en los servicios de salud mental infanto-juvenil: Resultados preliminares
- Cientos de otros
- Componentes de la autopercepción de los ancianos en Extremadura
- Consecuencias emocionales, necesidades educativas especialesy acoso escolar
- Contenido de los heteroesterotipos de las personas mayores de Extremadura: Influencia de la profesión anterior a la jubilación
- Contenido de los heteroestereotipos de las personas mayores de extremadura: Influencia de las visitas al médico y de la percepción de su estado de salud.
- Cyberbullying en tercer ciclo de Educación Primaria:: variables moduladoras y consecuencias sobre la ansiedad
- Cyberbullying en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria: variables moduladoras y redes sociales
- Cyberbullying in a sample of secondary students: Modulating variables and social networks
- Desarrollo de habilidades sociales en grado de maestros mediante técnicas de aprendizaje cooperativo
- Differential analysis of psychopathological impact of cyberbullying in university students
- Escolarización de gemelos: ¿juntos o separados? continúa la polémica
- Estereotipo de los ancianos: percepción de los ancianos sobre sí mismos y sobre su grupo
- Estereotipos de los mayores en Extremadura
- Estereotipos en la tercera edad
- Estereotipos hacia la vejez del alumnado de terapia ocupacional de Cáceres
- Estilos de apego y calidad de las relaciones interpersonales en jóvenes adultos
- Estilos de socialización en víctimas de acoso escolar
- Estilos de socialización en el acoso escolar: el agresor
- Estilos educativos parentales y acoso escolar
- Estudio del fenómeno cyberbullying en primaria en la comunidad extremeña
- Evaluación de las opiniones sobre la inmigración y la multiculturalidad en la escuela de alumnos de Magisterio
- Evaluación de técnicas instrumentales básicas (TIBEX): Contextualización para la comunidad autónoma de Extremadura
- Guía de orientación para el profesorado novel de la Universidad de Extremadura
- Incidencia del acoso escolar en alumnado con y sin NEEE y con NEE: Punto de vista de los observadores
- Incidencia en acoso escolar desde las perspectivas de víctimas: Relación entre alumnos con y sin NEE
- Individual variables that influence attitudes toward immigrants in schools
- Información y actitudes hacia las drogas en adolescentes
- La comunicación con un niño autista a través de la actividad
- La guerra psicológica
- Mejora de las actitudes de los escolares hacia los alumnos inmigrantes mediante el aprendizaje cooperativo
- Percepcion que tienen los alumnos del grado de enfermería de las necesidades de ayuda de los ancianos
- Perfiles de personalidad en estudiantes adolescentes: Un estudio con el modelo de los cinco grandes (bfq-na)
- Presentación y resolución de un contrainforme en caso de adopción internacional
- Proyecto Intercambio cultural de la práctica de enfermería =: Projekt Interkulturelle Pflege praktisch erlebt : Extremadura-Alemania
- Relación entre estereotipos en la tercera edad y las actividades realizadas por los mayores
- Scale of attitudes of schoolchildren towards immigrant pupils
- School bullying in the Extremadura region vs. The Ombudsman's Report (2006)
- Socialización y autoconcepto en una muestra de alumnos inmigrantes marroquíes
- Socialization styles victims of bullying
- Un día en su lugar
- Una propuesta cognitiva ante las dificultades de escritura
- Variables individuales que influyen en las actitudes hacia la inmigración en el ámbito escolar
- ¡Viva la diferencia!: un proyecto de educación intercultural
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b8066014) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066017) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066019) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066020) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066018) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066013) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066016) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066010) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066011) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066012) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066015) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8066021) ]
- org:hasMembership