Literals
- foaf:firstName
- MARÍA BELÉN
- ou:dialnetId
- 2994370
- aiiso:code
- a807e19722d0296e10da04c8d7f340f8
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:indiceHscopus
- 4
- foaf:lastName
- SUÁREZ LANTARÓN
- foaf:name
- MARÍA BELÉN SUÁREZ LANTARÓN
- vivo:orcidId
- 0000000329170495
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 57219390349
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- ACCESO, ELABORACION Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS CIENTIF. EN AMBITO PEDAGOGICO DE CC DE EDUCACIÓN.
- ANALISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
- DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
- DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
- ESCUELA INCLUSIVA
- ESCUELA INCLUSIVA
- ESCUELA INCLUSIVA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
- INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA
- INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA
- MODELOS DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO
- MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN
- PSICOMETRÍA
- RECURSOS TECNOLÓGICOS DIDÁCTICOS Y DE INVESTIGACIÓN
- ÁMBITOS ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO
- ou:tienePublicacion
- An inclusive experience of cooperative learning: Promotion of skills for employment in the university
- Capítulo 59. Trayectoria y consolidación de la educación inclusiva como prevención del abandono académico
- Características diferenciadoras de alumnos/as que reinciden en comportamientos perturbadores de la convivencia escolar en el aula
- Competencia digital: relación de herramientas relacionadas con su adquisición
- Cost-Effectiveness of the Comprehensive Interdisciplinary Program-Care in Informal Caregivers of People with Alzheimer’s Disease
- Covid-19: La brecha (digital) educativa a través de la prensa
- Creating inclusive materials: a university Service-Learning experience
- Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo
- Development and Validation of a Measuring Instrument for the Improvement of University Guidance and Tutoring
- EL APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DOCENTES
- ESTUDIO ACERCA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA UNIVERSIDAD
- El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
- El apoyo al alumnado de educación primaria con necesidades educativas durante la covid-19 en extremadura
- El aprendizaje-servicio en la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad desde la perspectiva de los docentes
- Empleabilidad: análisis del concepto
- Empleabilidad: análisis del concepto
- Estudiar en tiempos de la Covid-19: la vivencia del alumnado de la facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
- Estudio acerca de la empleabilidad y la Universidad
- Fotovoz y accesibilidad. Una experiencia de innovación educativa
- Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria: estudio de caso
- Investigación en Educación Inclusiva: la producción de trabajos en Revistas Españolas y Tesis Doctorales
- LA EMPLEABILIDAD DE LOS UNIVERSITARIOS: EL RETO DE LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
- La demanda formativa del mercado laboral en el diseño de los planes de estudio
- La educación inclusiva a través de las tesis doctorales en la base de datos TESEO
- La empleabilidad en las univesidades españolas
- La empleabilidad en el diseño de los planes de estudio
- La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: una revisión sistemática de la producción científica
- La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: Una revisión sistemática de la producción
- La orientación educativa en las universidades españolas
- La orientación profesional universitaria en Colombia y España
- La percepción de las familias del alumnado con Nee sobre la formación durante el confinamiento
- La pérdida de futuros graduados. ¿dónde quedan los recursos, los derechos y obligaciones de la educación universitaria?
- La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados: estrategias para su mejora
- Las universidades españolas ante la cultura del emprendimiento
- Los servicios de orientación profesional en las universidades españolas
- Los servicios de orientación en las universidades españolas: Su oferta
- Nuevos retos de la orientación universitaria en el espacio europeo de educación superior
- Nuevos tiempos, nuevos retos para los servicios universitarios de orientación y apoyo a los estudiantes
- Pasaporte emocional: experiencia de inclusión educativa
- Profesorado especialista y apoyo educativo durante la COVID-19
- Recursos tecnológicos educativos para la etapa de educación infantil
- Revisión de la literatura sobre Aprendizaje-Servicio (ApS) desde la perspectiva del profesorado universitario
- Seccion F. La orientacion en la universidad: una vision internacional
- Symbaloo
- The Educational Use of WhatsApp
- The Spanish universities and the employability of its graduates: The strategies to improve it
- The experience of students in COVID-19 times: A comparative study between the universities of Extremadura (Spain) and Nacional de Rió Cuarto (Argentina)
- Trabajando la igualdad de oportunidades en el aula de educación infantil
- Trabajar la interculturalidad y convivencia escolar: descripción de una experiencia
- Universitary Students’s Perception about Intellectual Disability: Initial Descriptive Reseach
- University academic tutoring supported by WhatsApp: Know its advantages and save its disadvantages
- University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina
- Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
- Uso de metodologías activas en las aulas: experiencia educativa de aprendizaje-servicio y fotovoz
- Whatsapp: su uso educativo, ventajas y desventajas
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
Blank Nodes
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b1035305)
- foaf:accountName Besulan1
- foaf:accountServiceHomePage https://twitter.com/
- [Anonymous resource
(nodeID://b1035307)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName rn7tRAIAAAAJ&hl=es
- [Anonymous resource
(nodeID://b1035306)
- foaf:accountName Belen-Suarez-Lantaron
- foaf:accountServiceHomePage https://www.researchgate.net/
- [Anonymous resource
(nodeID://b1035305)
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo