Literals
- vivo:scopusId
- 57038852100
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
- aiiso:code
- b5fc63e6e50935cc90e616f292adbebd
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 2337327
- foaf:firstName
- RUBÉN
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- ARRIAZU MUÑOZ
- foaf:name
- RUBÉN ARRIAZU MUÑOZ
- vivo:orcidId
- 0000000167216023
- ou:orcidURL
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL
- PRÁCTICUM I
- SOCIOLOGÍA COMUNITARIA Y DE LA EXCLUSIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LA RELIGIOSIDAD
- PRACTICUM I
- PRACTICUM I
- PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL
- PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL
- PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL
- PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL
- PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL
- SOCIOLOGÍA COMUNITARIA Y DE LA EXCLUSIÓN
- SOCIOLOGÍA COMUNITARIA Y DE LA EXCLUSIÓN
- SOCIOLOGÍA COMUNITARIA Y DE LA EXCLUSIÓN
- SOCIOLOGÍA COMUNITARIA Y DE LA EXCLUSIÓN
- SOCIOLOGÍA DE LA RELIGIOSIDAD
- SOCIOLOGÍA DE LA RELIGIOSIDAD
- SOCIOLOGÍA DE LA RELIGIOSIDAD
- SOCIOLOGÍA DE LA RELIGIOSIDAD
- SOCIOLOGÍA DE LA RELIGIOSIDAD
- ou:tienePublicacion
- 2. Infraestructuras TIC para el sistema educativo
- A research methodology in the service of critical thinking: Hermeneutic approach in the post-truth era
- Acción colaborativa e innovación tutorial en la universidad
- Analogías y discrepancias del EEES: una aproximación a los procesos de evaluación internos y externos durante el periodo de convergencia universitaria en España
- Centros educativos e-competentes: innovación educativa con TIC desde la autonomía del centro
- Comunicación social y educación
- Cuando la manzana cayó del árbol. La concreción de la teoría de las inteligencias múltiples a través de ibooks Author
- Demandas socioeducativas en el ámbito rural: una propuesta de intervención sociocomunitaria en la Sierra Norte de Madrid
- Diagnóstico e intervención 2.0: Posibilidades de la metodología online en trabajo social.
- Dinamización Comunitaria 2.0: las inclusión de las herramientas virtuales en los procesos de intervención comunitaria
- El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y y sobre el propio proceso de aprendizaje
- El aprendizaje de competencias en los MOOC: una Revisión Sistemática de Literatura
- El aprendizaje de competencias en los MOOC
- El aprendizaje expansivo. Análisis de una escuela alternativa
- El impacto de las comunidades de aprendizaje en el ámbito universitario: una propuesta metodológica basada en el modelo dialógico
- El papel de la educación en la Estrategia Europa 2020: una aproximación crítica
- Estereotipos de género en educación infantil: un estudio de caso desde la perspectiva sociocultural
- Guía para la elaboración y defensa de trabajos de fin de grado en el ámbito educativo
- Informe de diagnóstico y evaluación de necesidades socio-educativas en Mangirón
- Internet en el ámbito del Trabajo Social: formas emergentes de participación e intervención socio-comunitaria
- La calidad de la educación superior a debate: El paroxismo credencialista en el ámbito científico español.
- La distopía de la verdad: el miedo social en el atentado de Charlie Hebdo
- La elaboración de contenidos multimedia en el entorno de enseñanza universitario:: una alternativa al modelo ortodoxo de práctica grupal
- La importancia de la evaluación en las Políticas Públicas Españolas:: una aproximación histórica basada en el método biográfico.
- La incidencia de la brecha digital y la exclusión social tecnológica: el impacto de las competencias digitales en los colectivos vulnerables
- La perspectiva institucional del EEES en España: resultados cualitativos de la convergencia universitaria
- La producción de contenidos multimedia a través de la plataforma virtual: una propuesta de trabajo
- La publicidad de tabaco en Argentina (1935-2012): un análisis semiótico de los valores sociales asociados a su consumo
- La socialización de la cultura del miedo a través de las distopías audiovisuales
- La socialización del miedo colectivo a través del contenido audiovisual distópico
- Laboratorios de cambio y aprendizaje expansivo: educación alternativa en la infancia
- Los procesos comunicativos en las herramientas e-learning:: potencialidades del “Wikiforo” en los procesos de reflexión y aprendizaje
- Los procesos de interacción y reflexión on line en el aula universitaria: una propuesta pedagógica basada en el Wikiforo.
- Los sistemas de desigualdad en los ecosistemas digitales: un análisis de los perfiles sociales y culturales de la brecha tecnológica en los procesos de alfabetización digital
- Metamorfosis de la política educativa en Europa: de los Programas Sectoriales al Espacio Europeo de Educación Superior
- Narrative Therapy for Anorexia Nervosa: Using Documents of Resistance
- Nuevas ecologías del aprendizaje e innovaciones disruptivas
- Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo: El caso de Extremadura
- Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala
- Primary and secondary students’ views of learning personalisation: construction and validation of a scale
- Resultados de la adaptación del EEES en España: un análisis de las asignaturas piloto en el periodo 2003-2007
- The Development of Evaluation Culture in Spain: A Historical Approach Based on the Biographical Method
- The role of education in times of crisis: A critical analysis of the Europe 2020 strategy
- Una dimensión cualitativa de la alfabetización digital en el marco de la brecha digital social
- Usos de la evaluación del profesorado universitario en España
- ¿Instalados en la cresta de la web 2.0? Cinco autores en busca de la 'Big.Two.Dot.Zero'
- “EdTech Integration Framework in Schools”: Systematic Review of the Literature
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
- ou:adscritoACentro
- ou:imparteDocenciaEnArea
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b8067714) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b8067711)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project NODO EDUCATIVO
- [Anonymous resource (nodeID://b8067710) ]
- [Anonymous resource
(nodeID://b8067713)
- swrcfe:role Investigador
- swrcfe:project NODO EDUCATIVO
- [Anonymous resource (nodeID://b8067712) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b8067709) ]