PUBLICACIÓN

¿Puede el Modelo de Educación Deportiva favorecer la igualdad de género, los procesos motivacionales y la implicación del alumnado en Educación Física? (Can the Sport Education Model promote gender equality, motivational processes and student engagement in Physical Education?)

ACCEDER A LA PUBLICACIÓN: Orcid

Rubén Llanos Muñoz, Francisco Miguel Leo Marcos, Miguel Ángel López Gajardo, Enrique Cano Cañada, David Sánchez Oliva

2022 Retos

Education (Q3), Orthopedics and Sports Medicine (Q3), Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation (Q3)

JCR: 1.3

SJR: 0.34


DOI

10.47197/retos.v46.92812

ISSN

1988-2041

BIBTEX

@article{Llanos_Mu_oz_2022, doi = {10.47197/retos.v46.92812}, url = {https://doi.org/10.47197%2Fretos.v46.92812}, year = 2022, month = {sep}, publisher = {Federacion Espanola de Asociaciones de Docentes de Educacion Fisica ({FEADEF})}, volume = {46}, pages = {8--17}, author = {Rub{\'{e}}n Llanos Mu{\~{n}}oz and Francisco Miguel Leo Marcos and Miguel {\'{A}}ngel L{\'{o}}pez Gajardo and Enrique Cano Ca{\~{n}}ada and David S{\'{a}}nchez Oliva}, title = {{\textquestiondown}Puede el Modelo de Educaci{\'{o}}n Deportiva favorecer la igualdad de g{\'{e}}nero, los procesos motivacionales y la implicaci{\'{o}}n del alumnado en Educaci{\'{o}}n F{\'{\i}}sica? (Can the Sport Education Model promote gender equality, motivational processes and student engagement in Physical Education?)}, journal = {Retos}}


AUTORES DE LA UEX