PUBLICACIÓN
¿Puede el Modelo de Educación Deportiva favorecer la igualdad de género, los procesos motivacionales y la implicación del alumnado en Educación Física?
Rubén Llanos Muñoz; Francisco Miguel Leo Marcos; Miguel Ángel López Gajardo; Enrique Cano Cañada; David Sánchez Oliva
2022 Retos
Education (Q3), Orthopedics and Sports Medicine (Q3), Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation (Q3)
JCR: 1.3
SJR: 0.34
DOI
10.47197/retos.v46.92812
ISSN
1579-1726
BIBTEX
@article{Llanos_Mu_oz_2022, doi = {10.47197/retos.v46.92812}, url = {https://doi.org/10.47197%2Fretos.v46.92812}, year = 2022, month = {sep}, publisher = {Federacion Espanola de Asociaciones de Docentes de Educacion Fisica ({FEADEF})}, volume = {46}, pages = {8--17}, author = {Rub{\'{e}}n Llanos Mu{\~{n}}oz and Francisco Miguel Leo Marcos and Miguel {\'{A}}ngel L{\'{o}}pez Gajardo and Enrique Cano Ca{\~{n}}ada and David S{\'{a}}nchez Oliva}, title = {{\textquestiondown}Puede el Modelo de Educaci{\'{o}}n Deportiva favorecer la igualdad de g{\'{e}}nero, los procesos motivacionales y la implicaci{\'{o}}n del alumnado en Educaci{\'{o}}n F{\'{\i}}sica? (Can the Sport Education Model promote gender equality, motivational processes and student engagement in Physical Education?)}, journal = {Retos}}
AUTORES DE LA UEX
