Información sobre Investigación, Transferencia e Innovación

Las diferentes clasificaciones de la calidad de las Universidades coinciden en que el prestigio docente está estrechamente unido y es inseparable de la capacidad investigadora, estableciéndose un binomio docencia-investigación que determina el impacto y la percepción de la Universidad por parte de la Sociedad. Es por ello, que la UEx es una institución que apuesta por la mejora constante de la investigación, innovación y transferencia del conocimiento a la sociedad.

En el compromiso que la UEx tiene con la sociedad, en este apartado se presentan los principales de resultados de la actividad investigadora, ofreciendo indicadores de calidad de la investigación transferencia e innovación realizada desde la Universidad de Extremadura.