Literals
- foaf:lastName
- CONDE NÚÑEZ
- aiiso:code
- ea82154c983c66806ced042d118f50a7
- ou:categoriaPDI
- A0504-PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- ou:dialnetId
- 2487937
- foaf:firstName
- MARÍA CARMEN
- ou:indiceHscopus
- 5
- foaf:name
- MARÍA CARMEN CONDE NÚÑEZ
- ou:openalexId
- A5031038872
- vivo:orcidId
- 0000000314733531
- ou:orcidURL
- vivo:scopusId
- 36642292400
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
- PRACTICUM II
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- DIDÁCTICA DEL MEDIO FÍSICO Y LOS SERES VIVOS
- FUNDAMENTO CIENTÍFICO DEL CURRICULUM DE CIENCIAS DE LA SALUD EN ENSEÑANZA SECUNDARIA II
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
- INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN
- PRACTICUM II
- PRACTICUM II
- ou:tienePublicacion
- Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stage
- Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros
- Análisis de los contenidos de educación para el consumo alimentario propuestos por estudiantes del Grado de Educación Infantil
- Aportaciones de las experiencias de ecoauditorías en los centros educativos a la didáctica de las ciencias
- Avanzando hacia la ambientalización de los centros educativos desde el proyecto de investigación educativa Ecocentros
- Concepciones alternativas sobre evolución: un estudio en futuros maestros
- Conectando la investigación y la acción. Aportaciones desde una experiencia en torno a ecoauditorías escolares
- Ecocentros: Una experiencia de intervención en el campo de la didáctica de las ciencias
- Ecocentros: unha experiencia de intervención, investigación e compromiso por unha educación para a sostenibilidade
- Educación ambiental: Recursos materiales, documentales y mediadores
- Efecto de las salidas al medio natural sobre las emociones en la didáctica de la geología
- El reto de ambientalizar los centros educativos desde el área de didáctica de las ciencias: seguimiento y evaluación de la experiencia del proyecto Ecocentros
- Emotions in science teaching
- Estudio de caso sobre la inclusión de cuestiones sobre sostenibilidad en torno al huerto escolar en Educación Primaria
- Estudio longitudinal de las emociones en ciencias de estudiantes de maestro
- Evaluación de la propuesta de Sostenibilidad llevada a cabo por el alumnado de la asignatura Conocimiento del Medio Natural en Educación Primaria
- Evolución de las ideas entorno al Cambio Climático y Adelgazamiento de la Capa de Ozono en un grupo de alumnos de Master de Investigación
- Examination of students’ engagement with R-SPQ-2F of learning approach in flipped sustainable science course
- Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares
- Ideas alternativas de los alumnos de 6º curso de educación primaria de dos centros de comunidades diferentes sobre la cigüeña blanca (Ciconia Ciconia)
- Ideas alternativas de maestros de Infantil en formación sobre el Cambio Climático
- Ideas alternativas respecto a cambio climático y el adelgazamiento de la capa de ozono: metacognición del alumnado sobre su evolución. Un estudio de caso
- Ideas alternativas sobre cambio climático, adelgazamiento de la capa de ozono y lluvia ácida de un grupo de alumnos de centros de enseñanza permanente de adultos
- Ideas alternativas sobre la Dehesa en Maestros de Primaria en formación
- Ideas previas sobre las abejas melíferas en ungrupo de alumnos de educación infantil
- Improving climate change awareness of preservice teachers (Psts) through a university science learning environment
- Integración de la educación ambiental en el currículo a nivel de aula: el caso de la experiencia ecocentros
- Investigamos sobre las abejas a través de unapropuesta en el aula de educación infantil
- La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
- Las emociones de futuros docentes de secundaria sobre cuestiones relacionadas con la enseñanza aprendizaje de las ciencias
- Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas
- Opiniones e ideas alternativas de un grupo de alumnos de educación secundaria sobre elcambio climático.
- Propuesta de intervención en una asignatura de máster. Investigación de ideas alternativas sobre cambio climático y adelgazamiento de la capa de ozono
- Relación entre las emociones sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado de primaria
- Sensibilización ambiental en una experiencia de investigación en torno a ecoauditorías escolares
- The educational change in science teachers
- The school curriculum and environmental education: A school environmental audit experience
- Una aportación para las “escuelas sostenibles” en la década de la educación para el desarrollo sostenible
- Una experiencia de huerto escolar enmarcada en huertos de ocio intergeneracionales
- Una red de ecocentros
- Una reflexión sobre la asignatura de educación ambiental en la formación de maestros en el contexto de la educación superior en Europa
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoACentro
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related: ou:directorTesis
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member
Blank Nodes
- org:hasMembership
- [Anonymous resource
(nodeID://b3681472)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3681481)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3681493)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3681478)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3681487)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3681484)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3681475)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3681490)
(ou:PDI)]
- [Anonymous resource
(nodeID://b3681472)
- swrcfe:assignedTo
- [Anonymous resource (nodeID://b3712198) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b3712197) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b3712195) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b3712199) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b3712202) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b3712200) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b3712201) ]
- [Anonymous resource (nodeID://b3712196) ]
- foaf:account
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272678)
- foaf:accountServiceHomePage https://scholar.google.com/
- foaf:accountName 5eEfL9AAAAAJ&hl=es&oi=ao
- [Anonymous resource
(nodeID://b2272678)
