Literals
- ou:orcidURL
- vivo:orcidId
- 0000000170197994
- ou:indiceHscopus
- 2
- foaf:lastName
- ARCHILLA SEGADE
- aiiso:code
- 920d0142e9e2737d2a3224c8a35a585b
- ou:dedicacionPDI
- TIEMPO COMPLETO
- foaf:firstName
- HÉCTOR
- ou:categoriaPDI
- 00063-PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
- ou:dialnetId
- 3350289
- foaf:name
- HÉCTOR ARCHILLA SEGADE
- vivo:scopusId
- 57224116979
Typed Literals
- ou:esDoctor
- True (xsd:boolean)
- ou:personalActual
- True (xsd:boolean)
Relations
- teach:teacherOf
- DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN Y LA EXPRESIÓN MUSICAL
- FUNDAMENTOS DE LA EXPRESIÓN MUSICAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN Y LA EXPRESIÓN MUSICAL
- DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN Y LA EXPRESIÓN MUSICAL
- ELEMENTOS Y SINTAXIS DE LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA
- ELEMENTOS Y SINTAXIS DE LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA
- ELEMENTOS Y SINTAXIS DE LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA
- EVALUACIÓN DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS ARTES
- EVALUACIÓN DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS ARTES
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
- FUNDAMENTOS DE LA EXPRESIÓN MUSICAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- FUNDAMENTOS DE LA EXPRESIÓN MUSICAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- FUNDAMENTOS DE LA EXPRESIÓN MUSICAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- FUNDAMENTOS DE LA EXPRESIÓN MUSICAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- FUNDAMENTOS DE LA EXPRESIÓN MUSICAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN LA EXPRESIÓN MUSICAL Y PLÁSTICA
- PROCEDIMIENTOS ARTÍSTICOS Y MUSICALES, TÉCNICAS Y MATERIALES
- PROCEDIMIENTOS ARTÍSTICOS Y MUSICALES, TÉCNICAS Y MATERIALES
- PROCEDIMIENTOS ARTÍSTICOS Y MUSICALES, TÉCNICAS Y MATERIALES
- PROCEDIMIENTOS ARTÍSTICOS Y MUSICALES, TÉCNICAS Y MATERIALES
- PRÁCTICAS DOCENTES (ESPECIALIDAD EN ARTES)
- PRÁCTICAS DOCENTES (ESPECIALIDAD EN ARTES)
- ou:tienePublicacion
- "Estêvão de Brito entre Badajoz e Málaga"
- Abordando el currículo de música a través del aprendizaje basado en proyectos
- Aportaciones en torno a la música y la educación musical. Como generar el cambio a través de la reflexión docente.
- Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación Secundaria
- Cuando los intervalos cantan: un estudio sobre afinación y amplitudes interválicas en el ámbito educativo del violín
- Desafíos y oportunidades en la educación musical del siglo XXI: Reflexiones y propuestas desde badajoz
- Desarrollo del rapport a través de proyectos de centro para posibilitar conexiones entre asignaturas, docentes y el entorno: La radio escolar
- Does the tuner make sense? A study about the impact of equal temperament in middle and upper-level violin students
- EQUAL TEMPERAMENT AND INTERVAL SIZES OF ASCENDING AND DESCENDING INTERVALS: A DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL ANALYSIS OF FIFTY-THREE VIOLIN STUDENTS’ INTONATION
- Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022
- Enseñanza musical en las catedrales: Badajoz en el siglo XVII
- Estilo y técnica del maestro Estêvão de Brito en su "Motectorum Liber Primum" de la catedral de Málaga
- Estêvao de Brito: un maestro de capilla portugués en las catedrales de Badajoz y Málaga
- Experiencias musicales para desarrollar el talento emprendedor
- From Badajoz to Málaga: Trajectory of the Portuguese chapel master Estêvão de Brito
- Integración en pediatría social del educador plástico y musicalpara la humanización en la pedagogía hospitalaria
- La banda sonora en el aula de música a través de los Oscar
- La presencia de temáticas distópicas en la música urbana
- La recepción de la música de Victoria en la colección de libros de polifonía del palacio ducal de Vila Viçosa
- Nuevos retos para educar, nuevos retos para investigar en educación musical
- Scientific production in Project-based learning related to the arts. A bibliometric analysis
- Sinfonías del cambio. Música y arte en la transformación social
- Soñamos el futuro de la educación musical en nuestro país
- Trabajar la música a través del movimiento. Interrelación entre las áreas de música y educación física
- ou:imparteDocenciaEnArea
- ou:adscritoACentro
- ou:perteneceAGrupoInvestigacion
- ou:adscritoADepartamento
Inverse Relations
- Has related: ou:autorTesis
- Has related:
ou:directorTesis
- La música en la filmografía de Martin Scorsese. Análisis semántico, funcional y aplicación didáctica de la música en las películas de su primer periodo (1973-1995)
- Tendencias de entonación en el alumnado de violín de la Comunidad Autónoma de Extremadura: un estudio sobre diversidad en el ámbito educativo y musical
Inverse Blank Nodes
- Has related: org:member